17 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLas vacaciones de Valentina Zenere en José Ignacio súper cerca de un...

Las vacaciones de Valentina Zenere en José Ignacio súper cerca de un hombre misterioso

Valentina Zenere se convirtió en una de las jóvenes promesas argentinas en la actuación. La reconocida actriz no solo la rompió toda en Soy Luna sino que también fue la única argentina en Elite, uno de los éxitos de habla hispana de Netflix.

Como si fuera poco, Valentina también se convirtió en la protagonista de una de las películas argentinas más esperadas. Se trata de la que cuenta la historia de Nahir Galarza, una de las asesinas más famosas del país y una de las más jóvenes en ser condenada a cadena perpetua.

Hace tiempo, Valentina en una entrevista reveló que se puede esperar de su nueva faceta: “¡A veces ni yo lo sé! Me estoy divirtiendo muchísimo, es un nuevo campo de juego para mí. Me gusta encontrar otras facetas de mí, ver que de repente puedo componer”.

“Que tengo las cosas muy claras en determinados momentos y que, además, son un gran desafío para mí. El reto ahora es encontrar a Valentina dentro de la música. Estoy en ese camino, espero poder encontrarlo y poder seguir con esto mucho más tiempo”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas