15.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosNoe Antonelli confirmó su embarazo con la foto más linda de su...

Noe Antonelli confirmó su embarazo con la foto más linda de su pancita: “Estamos flasheados”

Noe Antonelli no lo oculta más: ya pasó el tiempo prudencial para anunciar que va a ser mamá nuevamente y le dio vía libre a sus colegas de LAM para dar la primicia. «Está embarazada de 3 meses Noe Antonelli», lanzó Fernanda Iglesias, luego de un largo enigmático. 

Y apenas divulgada la noticia de su “dulce espera”, Antonelli se animó a compartir en sus redes un posteo con una foto de esta nueva etapa que vive junto a su nuevo novio, un joven llamado Juan, a quien conoció a través de un amiga y trabaja, según informaron en LAM, en “el metaverso”.

«Tiene 34 años, ella 39, él no tiene hijos. Ella cuando lo conoció le gustó, pero tardaron varios años en que se concretara, aunque ella ya estaba separada, por eso iba seguido a la productora», ventiló la angelita en el ciclo de América.

«Están muy contentos, él la está cuidando un montón, está muy enamorado. La invitó a vivir a su casa. Y la nena también está muy contenta, lo ama», agregó. De inmediato, Noe expresó su emoción y gratitud por los mensajitos que mandaron y habló de la noticia que los tiene “flasheados y felices».

EL TIERNO POSTEO DE NOE ANTONELLI A TRES MESES DE SU EMBARAZO

«Vas a tener un padre medio loco, pero con el corazón más noble que pueda existir, la mejor hermana mayor del mundo que te podría tocar, y una mamá que aún tiene que entender con la razón todas las cosas de la vida, pero que mientras las descubre, las vive con el pulso propio del alma», expresó Noe en su cuenta de Instagram.

«Te amamos bebé. Bienvenid@ a la vida. Abrochate el cinturón», cerró su posteo la ex panelista de A la Barbarossa, que a mediados de septiembre había renunciado soepresivamente al programa de Telefe aunque prometió volver luego de tomarse un necesario tiempo de descanso.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas