17 C
Buenos Aires
InicioDeportesKylian Mbappé recibió un ultimátum de parte de su madre, que es...

Kylian Mbappé recibió un ultimátum de parte de su madre, que es también su representante

Fayza Lamari, también agente del delantero, habló sobre los proyectos que tiene su hijo dentro y fuera de la cancha, donde el papel de ella es muy importante.

Kylian Mbappé recibió un reto por parte de su madre. (Foto: IG @k.mbappe)

Kylian Mbappé recibió un reto por parte de su madre. (Foto: IG @k.mbappe)

El contrato de Kylian Mbappé con Paris Saint German finaliza en junio de este año y el futbolista ya puede negociar como agente libre. Mientras se espera una resolución sobre su futuro, su madre y represente, Fayza Lamari, también tiene en mente otros proyectos. Es que el subcampeón del mundo en Qatar presentará su asociación benéfica.

Leé también: Kylian Mbappé tomó una tajante decisión para su futuro y podría ser el bombazo del mercado de pases

Mbappé creó ‘Inspired by KM’, una fundación que tiene como objetivo ayudar a 98 niños a cumplir con sus sueños. Este proyecto, que reúne en total a 49 niñas y 49 niños de entre nueve y 16 años, tomará notoriedad pública el próximo 20 de enero.

Fayza Lamari, por su parte, tendrá un papel muy importante en esta asociación: dará cursos de idiomas, realizará salidas culturales y salidas deportivas, entre otras actividades. Pero también tiene un rol fundamental porque fue quien negoció con el delantero cuánto dinero de su sueldo destinará al proyecto.

Kylian Mbappé presenció un partido de la NBA junto a su hermano. (Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier)

Kylian Mbappé presenció un partido de la NBA junto a su hermano. (Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier)Por: REUTERS

Le dije (a Kylian): ‘¡Yo no hago nada por debajo del 30%! Me jubilaré y haré lo que hace todo el mundo, me iré de vacaciones a las Maldivas y no trabajaré para ti”, contó Fayza en una entrevista con Envoyé Spécial que se emitirá el 18 de enero. Al principio le dije que sería al 50%, pero lo hablamos y se quedó en un 30%”, dijo la mujer en tono de broma.

El contrato de Mbappé con PSG

En dicho material, al que accedió el medio Le Parisien, Fayza admitió que, de haber podido, hubiera aceptado 10.000 millones de euros como salario de su hijo en PSG. “No hay culpa ni vergüenza. Si hubiéramos podido pedir 10.000 millones los habríamos pedido porque así es como funciona el sistema”, relató la mujer.

Mbappé extraña su vida antes de la fama

En la misma entrevista Kylian reconoce que desea poder hacer cosas en su vida cotidiana que debido a la fama ya no puede hacer. “Perdí la espontaneidad del ser humano. Echo de menos cosas las cosas cotidianas y simples”, dijo el delantero y detalló: Tareas domésticas como cuando mi padre me decía que fuera a buscar cualquier cosa. Pagaría mucho dinero ahora por hacer este tipo de cosas que no significan nada para la mayoría de las personas”, confesó.

Más noticias
Noticias Relacionadas