8.2 C
Buenos Aires
InicioSociedadCórdoba: discusión, balacera y dos muertos en barrio Marqués Anexo

Córdoba: discusión, balacera y dos muertos en barrio Marqués Anexo

Dos hombres fueron asesinados en un confuso episodio ocurrido en las últimas horas en barrio Marqués de Sobremonte Anexo de la ciudad de Córdoba.

Córdoba: chocó, mató, se fugó y lo detuvieron

Homicidios

El episodio ocurrió en la medianoche del jueves en un domicilio de calle Miguel de Mojica al 900.

Una primera versión indicaba que en ese lugar un joven de 27 años le habría ido a reclamar a un hombre, de 51 años, por el supuesto robo de un estéreo que habría cometido un familiar de este último.

En medio de la disputa, ambos habrían sacado armas de fuego lo que produjo una balacera, según informó Cadena 3.

El hombre de 51 años recibió al menos dos balazos y fue derivado hasta el Hospital Elpidio Torres, donde luego murió.

El joven de 27 años sufrió heridas en el tórax y en el abdomen por lo que fue trasladado hasta el Sanatorio Francés, donde falleció.

Trágico accidente en el interior de Córdoba: dos mujeres y dos menores fallecidos

Otra versión

Sin embargo, la hija del hombre de 51 años denunció que el supuesto agresor mató a su padre a quemarropa” y que le dio “tres tiros y estando en el piso lo volvió a rematar.”

Además precisó que en medio del tiroteo accidentalmente termina hiriendo a su concuñado, que también fallece”.

Al agresor lo detienen en el Sanatorio Francés al frente de la Plaza de Alta Córdoba que había ido a llevar al mismo cuñado que él le había pegado un tiro”, dijo en declaraciones a Mitre Córdoba.

Pedido de justicia

No existe ningún ajuste de cuentas. Mi papá trabajaba en el CPC Juan B. Justo de Centro América. Estaba con los servidores urbanos. Mi mamá también trabaja hace muchísimos años en el Parque Educativo Norte. Mi familia laburaba, no como ellos que se ganaban la vida de otra manera”, aseguró la mujer.

La joven afirmó que su padre fue a reclamarle al supuesto homicida porque un sobrino de seis años estaba al frente en un templo evangélico.

“Fue a reclamarle. El agresor había venido hacía un rato antes con un revólver. Mi sobrino estaba ahí y estaba lleno de niños”, expresó.

“No midió palabra alguna sacó un revólver y le disparó al pecho”, concluyó la hija de la víctima.

Más noticias
Noticias Relacionadas