19.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosWilliams le pidió perdón en vivo a su novia tras su comportamiento...

Williams le pidió perdón en vivo a su novia tras su comportamiento de infiel en Gran Hermano

Williams López pasó por Cortá por Lozano luego de ser el tercer eliminado de Gran Hermano y marcar un récord para el programa. Por eso, a través de una videollamada, fue sorprendido por su novia. Él aprovechó su presencia y le pidió perdón en vivo.

Cabe recordar que el Paisa se portó muy mal dentro de la casa más famosa de la Argentina. Si bien aclaró que estaba en pareja, lo mismo estuvo buscando a sus compañeras del reality que conduce Santiago del Moro para entablar una relación más allá de la amistad.

Cuando pasó esto, su novia publicó en redes sociales: “Les pido por favor que ya no me pregunten por Williams. Me llegaron chats y fotos con otra chica. No es la primera vez y ya no puedo aguantar más todo esto. A partir de ahora no hablaré más de él, así que, por favor, dejen de mandarme cosas”.

Tras lo sucedido en internet, Pronto se comunicó con ella y le pidió que aclarara la situación con el ex hermanito: «En ningún momento dije que me separé. La gente ya no sabe qué hacer, y habla cosas que no son. Yo, hasta que no salga y no hable, no blanqueo nada”.

EL PEDIDO DE PERDÓN DE WILLIAMS

«Ella sabe que la amo con lo que soy. Ella siempre está allá arriba, por más que yo sé que me mandé una cagadita, pero sabe que la amo. No me porté bien con ella. Acepto mi error y lo reconozco. Nos conocemos de toda la secundaria, pero estamos de novios hace 2 años y 3 meses», reconoció Williams.

Tras la declaración de su amado, la novia del ex participante de Gran Hermano confirmó que siguen siendo novios y, que todo lo ocurrido en la casa más famosa de la Argentina quedó atrás. Ahora comenzarán una nueva etapa en sus vidas juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas