15.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa furiosa frase de Yuyito González contra Coti Romero: "Cuando tenga…"

La furiosa frase de Yuyito González contra Coti Romero: «Cuando tenga…»

En la temporada de verano se puede esperar cualquier cosa y sin dudas a poco de que comience el 2024 se desató una guerra inesperada entre Yuyito González y Coti Romero y ambas con los tapones de punta se lanzaron con todo.

«Me quedó grabado eso que dijo (Yuyito) que yo entré a Gran Hermano y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa… Habla una persona que se quiso levantar a Javier Milei», lanzó picante la ex Gran Hermano 2022 en charla con LAM, América TV.

Luego, la artista salió a enfrentarla y le dijo todo lo que no le gusta de ella: «Yo no dije que era mala persona, eso fue el chat que le escribió Brenda a Coti. Chicos, yo no la registré a Coti en mi vida, porque además no veo Gran Hermano»

Y agregó picante: «¿Cuándo Coti va a ver una entrevista mía con Milei? Cuando Coti tenga 40 años en el medio artístico, que no sé qué va a hacer de su vida artística cuando termine…».

Por último, la mujer, sumó: «Acá le hicimos muchas entrevistas a gente grosa en en el programa, la verdad una bendición y una sorpresa tanta buena onda. Cuando tenga 40 años como yo en la profesión, año 83, y tenga una entrevista con el presidente de la Nación, y tenga una profesión bien visible y reconocida, que me hable. Yo no me lo quise levantar a Milei y tampoco le di un pico».

ACUSAN A COTI ROMERO DE SER LA TERCERA EN DISCORDIA DE LA PELEA ENTRE BRENDA DI ALOY Y CRIS VANADÍA

Es que hace algunos días, conductor del streaming del certamen, se separó de su novia Brenda Di Aloy y Coti Romero fue señalada como tercera en discordia. Pero esto no fue todo, en medio de la ruptura de ambos, Cris participó en una coreografía con Coti y hubo un beso en medio de la puesta.

Y esto fue lo que reavivó la polémica y la rubia tuvo que salir a pedir disculpas: “En mi caso le dije a Bren que le pedía disculpas, por más que no lo hice yo ni tuve la intención. Me escribió, la entendí mucho hasta cierto punto, porque después ya no me gustó lo que me dijo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas