17 C
Buenos Aires
InicioPolíticaPedro Alfonso reveló por qué su relación con Paula Chaves está “al...

Pedro Alfonso reveló por qué su relación con Paula Chaves está “al límite”

Pedro Alfonso y Paula Chaves protagonizan Misterio en la Cabaña, una comedia prometedora que se instaló en la plaza teatral de Villa Carlos Paz, Córdoba, en lo que es la temporada de verano 2024. Si bien los números indicarían que el éxito es de Mamma Mia!, de momento, el matrimonio no está tan lejos de la cima. Sin embargo, más allá de las cuestiones de taquilla, el actor manifestó que su relación con la exconductora de Backe Off (Telefe) está en la cuerda floja.

Pedro Alfonso contó que su relación con Paula Chaves pende de un hilo

En diferentes ocasiones, Chaves contó que su relación con Pedro era muy buena, pero que en el ámbito laboral siempre flaqueaba, ya que ambos solían discutir por cuestiones técnicas. Por esa razón, en diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), Alfonso se sinceró con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tras revelar qué sucede internamente en la pareja.

Acerca de la íntima pregunta de Lussich sobre el vínculo con Paula, Pedro contestó: “Siempre está al límite la pareja, es como apostar en el paño, puede salir bien. Estos días son los más complicados”. En ese instante, una de las panelistas acotó: “Es que sos muy complicado, muy exigente”.

Luego de ello, el productor y actor, explicó: “Son los días más complicados por todo lo que implica estrenar una obra. Hacer una obra nueva, los ensayos y demás. Después, lo que tiene que ver con diciembre para todos, que tenemos mil trámites y mil cosas de último momento. Y luego nosotros, que en lo personal, es una mudanza de dos o tres meses, con una movilización de un ejército de gente, cosas… es bastante. Y los primeros días que estamos todos en el teatro, ensayando, nuestros hijos también quedan boyando. Son días difíciles. Después ya nos acomodamos y podemos disfrutar”.

Tras ello, se sinceró y remarcó que ese mal humor también se refleja “en la casa, en el auto y en todos lados”. Sin embargo, insistió: “Lo llevamos”.

Cuando le preguntaron qué significa vivir en una relación al límite o que esté “al límite”, Pedro contestó: “Eso fue una exageración. Nosotros sabemos que no, hemos aprendido a discutir. Hay días que podemos discutir, pero ya nos conocemos. Disfrutamos mucho de trabajar juntos, hace mucho que nos conocemos y esa es la elección que hacemos los dos, porque nos gusta”.

Además, admitió que es de “ceder más” y que lo que más le cuesta es comenzar “a la mañana”. En cuanto a sus compañeros y cómo reaccionan a la discusión y mal humor de ambos, Alfonso reconoció: “Están acostumbrados, creo, ya son como tres años con el equipo, salvo Sabrina Rojas, pero nos conoce hace un montón, que somos amigos de la familia. Eso del límite es más como un comentario de Paula, no es una discusión de gritos”.

“Lo que digo de las discusiones es algo natural, no es que estamos todo el tiempo. También nos divierte contarlo y después nos terminamos divirtiendo de la boludez por la que nos peleamos, como todas las parejas, supongo”, cerró Pedro Alfonso acerca de la relación con Paula arriba de los escenarios. Algo que, según contó, en años anteriores casi le costó el matrimonio. Sin embargo, supieron sortear las adversidades y en medio de su rol de padres de Baltazar, Olivia y Alfonsina, llegaron a resolver sus cuestiones personales.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas