19.2 C
Buenos Aires
InicioPolíticaEl Gobierno anunció nuevas rutas aéreas nacionales e internacionales con empresas low...

El Gobierno anunció nuevas rutas aéreas nacionales e internacionales con empresas low cost

Luego de que el DNU 70/2023 entrara en vigencia la semana pasada, el Ministerio de Infraestructura anunció este jueves nuevas rutas aéreas que conectan destinos de la Argentina y otros países limítrofes. JetSmart, FlyBondi, Paranair y GOL son las empresas low cost que entran en esta política de cielos abiertos impulsada por la cartera que conduce Guillermo Ferraro.

“Se amplía la oferta con más rutas aéreas lowcost para conectar a los argentinos”, dice el comunicado publicado por el Ministerio de Infraestructura a través de la red social X. “Con la política de cielos abiertos, cada vez más empresas aéreas proyectan operar nuevas rutas en el país, con precios accesibles y fomentando la competencia”, agrega.

En primer lugar, el Gobierno celebró la nueva ruta entre Aeroparque y Mar del Plata de la línea Flybondi, que cuenta con el 90% de ocupación, con frecuencias los lunes, miércoles, viernes y domingo. Además, informaron sobre la ampliación de la oferta de esa misma empresa para conectar la Argentina con Brasil.

Por otro lado, para marzo y abril habrán nuevas rutas a Paraguay, Chile y Colombia con las aerolíneas GOL, JetSmart y Paranair.

Noticia en desarrollo.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas