11 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Enamorada! Así engancharon Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, muy...

¡Enamorada! Así engancharon Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, muy mimosa con su novio

La familia Viale es muy habitué que todos los veranos viajen hacia Uruguay, donde se instalan en su chacra ubicada en José Ignacio y allí pasan la temporada. En lo que fue un día especial con el cumpleaños de Nacho Viale, él no fue el único que se robó todas las miradas.

Resulta que otra de las presentes era Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale que viajó también hacia Punta del Este. A sus 20 años, la joven decidió apostar al amor y se vieron las primeras fotos oficiales junto a su novio.

Nacho Pampín, con quien Ámbar mantiene una relación desde hace aproximadamente un año, es quien la tiene muy enamorada. De hecho, en las fotos que lograr capturar Paparazzi, se vieron tiernos momentos de la pareja.

Aprovechando que ayer fue el cumpleaños de Nacho, que celebró su aniversario 43, hubo pool party, brindis y se tiraron un rato en las reposeras a disfrutar del tímido sol que apareció en la tarde de Uruguay, con clima algo inestable.

ENAMORADOS EN PUNTA DEL ESTE

En una escena familiar muy tierna, en un momento Ámbar se separó de la familia y se puso a hablar con su pareja. Entre abrazos, besos y su perro que revoloteaba por allí, la pasaron muy bien en estas vacaciones que están teniendo.

Por otro lado, se espera que próximamente Mirtha arranque con su receso de verano y a mediados del mes estará retornando con su programa en la pantalla de El Trece, y habrá que esperar a lo que ocurra con Juana y sus almuerzos de los domingos.

Ámbar de Benedictis en Punta del Este con el novio
El novio de la hija de Juana Viale
La bisnieta de Mirtha Legran enamorada en Punta del Este
La hija de Juana Viale de vacaciones
La hija de Juana Viale en Punta del Este

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas