10.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosQué hizo Flor Vigna al ver el blanqueo del romance de Flor...

Qué hizo Flor Vigna al ver el blanqueo del romance de Flor Jazmín y su ex, Nico Occhiato

Nico Ochiatto y Flor Jazmín Peña finalmente blanquearon su romance este martes 2 de enero desde Ochiamin, un exclusivo programa que Luzu organizó para estas vacaciones, antes de Nadie Dice Nada. La noticia fue una de las más esperadas, ya que desde hace tiempo se venia hablando del vínculo entre ambos y ellos, siempre lo negaban.

Minutos después, las redes sociales estallaron, enviándoles cientos de mensajes de amor y felicidad y también, Flor Vigna reaccionó y optó por ser neutra ante lo sucedido, debido a que varias veces habló públicamente del tema.

De esta manera, luego de que el mismo conductor expresó: “Me enamoré como nunca pensé que me iba a enamorar en mi vida” y que Flor mencione: “Estamos juntos”, Vigna compartió una foto en sus historias de Luciano Castro.

FLOR VIGNA REACCIONÓ AL NOVIAZGO ENTRE NICO OCHIATTO Y FLOR JAZMÍN

En la imagen que subió la bailarina, ella escribió: “No podés ser así”, presumiendo la belleza de su pareja. Si bien no fue nada específico, desde siempre ambos se muestran muy unidos y suben videos bastante hot en donde manifiestan su amor y que son felices de haberse encontrado.

Cabe recordar que Flor Vigna opinó públicamente en el Bailando 2023 cuando comenzaron las primeras especulaciones sobre la pareja, después de que organizaron un viaje a Miami: “Yo misma los presenté hace unos años, porque ella era mi amiga. Me encanta la pareja, me parece que tienen mucho que ver. Son muy lindas personas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas