11.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesLa madre del Papu Gómez sufrió un golpe durísimo mientras jugaba con...

La madre del Papu Gómez sufrió un golpe durísimo mientras jugaba con sus nietos

El campeón del mundo compartió imágenes de la caída que sufrió Mónica mientras disfrutaba con los más chiquitos de la familia.

El Papu Gómez compartió imágenes del golpe que se dio su mamá. (Foto: Instagrammovillaverde).

El Papu Gómez compartió imágenes del golpe que se dio su mamá. (Foto: Instagrammovillaverde).

Alejandro Gómez pasó Año Nuevo junto a sus seres queridos. La visita de su madre, Mónica Villaverde, alegró al campeón del mundo, a quien se lo vio muy feliz en cada una de las imágenes publicadas en las redes sociales (@papugomez_official).

Leé también: Quién es el único jugador de la Selección que le dio like al posteo del Papu Gómez por ser campeones del mundo

A pesar de que no puede entrenarse de manera profesional tras el caso de doping que lo mantiene, por ahora, alejado del fútbol, el Papu no pierde la sonrisa y encuentra motivos para reírse.

El golpe durísimo que se pegó la madre del Papu Gómez

El futbolista argentino subió a su cuenta de Instagram varias fotos del festejo familiar. Sin embargo, también se tomó su tiempo para publicar un momento que generó risas en su círculo íntimo, pero que en un primer momento también preocupó.

Arrancó bien el 2024 la abuela Moni 😂😂😂”, escribió el Papu junto a dos fotos en las que se puede ver a sus hijos y a su mamá jugando en una plaza. También se observa el instante en el que Mónica se cae de una hamaca y sufre un golpe muy duro contra la arena.

La madre del Papu Gómez se cayó de una hamaca (Fotos: IG @papugomez_official).

La madre del Papu Gómez se cayó de una hamaca (Fotos: IG @papugomez_official).

Las foto son evidentes: los pequeños de la familia quedaron sorprendidos al ver a su abuela caerse y golpearse de manera tan dura. Para tranquilidad de todos, Mónica se recuperó rápidamente y el Papu le hizo una broma al publicar las imágenes en las redes sociales. Un momento que ahora es una anécdota.

Qué hace el Papu Gómez mientras está suspendido por doping

Alejandro Gómez espera una resolución sobre su caso y por el momento no se puede entrenar con Monza, su equipo. Es por eso que, mientras se entrena, comenzó a jugar al pádel con Germán Denis.

Papu Gómez junto a Germán Denis comenzaron a jugar al pádel. (Foto: Captura IG @papugomez_official)

Papu Gómez junto a Germán Denis comenzaron a jugar al pádel. (Foto: Captura IG @papugomez_official)

La sentencia de primera instancia de la Comisión Española Antidopaje notificada al Monza a través de la FIFA y de la Federación Italiana de Fútbol contra Alejandro Gómez prevé una inhabilitación para la práctica deportiva durante dos años.

El jugador no podrá jugar partidos oficiales de ningún torneo ni entrenarse con su club hasta que finalice la sanción.

Más noticias
Noticias Relacionadas