17 C
Buenos Aires
InicioDeportesIndio Solari, sin cassette: del elogio para Juan Román Riquelme a elegir...

Indio Solari, sin cassette: del elogio para Juan Román Riquelme a elegir entre Lionel Messi y Diego Maradona

El cantante destacó al presidente de Boca y dio su parecer sobre quién fue el mejor jugador de la historia.

El Indio Solari halagó a Riquelme. (Foto: AFP-Télam)

El Indio Solari halagó a Riquelme. (Foto: AFP-Télam)

El Indio Solari apareció y elogió a Juan Román Riquelme, el flamante presidente de Boca Juniors: “No lo apoyé solamente porque fue el jugador que más me ha gustado a mí”.

Leé también: Un exjugador de Boca quedó libre de su club en Europa y podría volver a la Argentina: todos los detalles

El histórico cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota agregó: “No defiendo códigos. Pero en el caso del fútbol sí porque se trata de eso. Es un juego, se puede transformar en sociedades anónimas y es una cagada. El objetivo es hacer dinero y los clubes están para que los chicos hagan deporte”.

En una extensa entrevista que mantuvo con Julio Leiva en Caja Negra, el Indio destacó la personalidad de Riquelme: “Me he enterado de cosas de Román que no me ha dicho a mí que son de una nobleza barrial. Esa nobleza difícil de describir cuando uno tiene esta vida que tengo yo. Es admirable”.

Solari recordó la época de jugador del actual presidente de Boca: “Está bien Maradona y Messi. Pero, el mediocampista que tira el pase, y también entra y patea bien. Román ha sido un jugador estupendo”.

Lionel Messi fue dirigido por Diego Maradona en el Mundial 2010. (Foto: AFP)

Lionel Messi fue dirigido por Diego Maradona en el Mundial 2010. (Foto: AFP)

Además, se atrevió a elegir entre los dos mejores futbolistas de la historia: “Me gusta más Maradona. Como jugador, me gusta más Messi. Estoy acostumbrado a decir estas cosas que le caen mal a todo el mundo, pero como opinólogo me gusta Maradona. Tiene anécdotas que son impresionantes, supongo que serán verdades las que cuenta Coppola. El respeto que tiene por algunos líderes internacionales que conoció. Y los otros cholulos de él. Messi es un tipo más reposado y si yo fuera su pareja, estaría más contento con él que con Maradona. Pero es un jugador impresionante, creo que ha sido mejor que Maradona, o al menos hoy tenemos más cosas grabadas de él que de Maradona haciendo fintas y cosas así”.

Más noticias
Noticias Relacionadas