14.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Exclusivo! Las fotos del beso y la visita de Javier Milei a...

¡Exclusivo! Las fotos del beso y la visita de Javier Milei a Fátima Florez en Mar del Plata

Fátima Florez y Javier Milei mantienen una de las relaciones más comentadas del país. Los famosos se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand hace tiempo y quedaron hipnotizados con el otro. Fue entonces que decidieron no separarse más.

Cuando blanquearon su romance una polémica se desató porque muchos quedaron sorprendidos con la relación ya que jamás esperaron que los famosos terminaran en pareja. Hace tan solo días, Fátima estrenó su obra de teatro en Mar del Plata.

En diálogo con LAM, Fátima contó que Javier Milei viajaría hasta Mar del Plata solo para ver su obra de teatro. La capocómica se mostró súper emocionada por el romántico gesto que tuvo el Presidente de la Nación con ella y su trabajo.

«Ustedes ya saben, ya lo explicó Javier. Él tiene un léxico y una oratoria mejor que todos nosotros y es una mente brillante. Así que explicó que, para él, decir ‘primera dama’ es anacrónico, que ya pasó. Y lo explicó, así que imagínense, no hay que debatir más nada y es así», expresó.

Eso no es todo porque la famosa se mostró súper enamorada del reconocido político y Presidente de la Nación Argentina: «Yo, de lo que estoy contenta, es de que mañana viene mi novio a verme y va a estar en segunda fila. Estoy re enamorada. Lo amo».

Ahora bien, hace tan solo horas, Javier Milei llegó a Mar del Plata junto a Karina Milei para poder ver la obra de teatro de su pareja. Fue en LAM donde mostraron el video. El Presidente de la Nación tenía dos filas reservadas para los Ministros e invitados de él.

Lo que más llamó la atención es que Fátima Florez subió al escenario a Javier Milei. Quien también estaba arriba era Marcelo Polino. La pareja protagonizaron un apasionado beso y el Presidente de la Nación le agradeció a quienes lo alentaban.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas