17.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosRosina descolocó a Sabrina al chuparle los pies en Gran Hermano: “Es...

Rosina descolocó a Sabrina al chuparle los pies en Gran Hermano: “Es como besarte la…”

Rosina Beltrán sabe cuál es su estrategia y rol en Gran Hermano: gustarle a todos y generar fantasías con varios y varias. Seductora serial, Rosina anda derramando su energía sexual por toda la casa pero tampoco se la juega. Y en las últimas horas, la uruguaya tuvo uno de esos momentos con Sabrina Cortéz

El encierro está levantando la temperatura entre los participantes, las parejitas todavía no se arman y hasta ahora sólo hubo un beso. En una casa más cargada que nunca de tensiones de todo tipo, a Rosi se le ocurrió una idea genial: chuparle los pies a Sabrina. 

Sin preámbulos, Rosina se dedicó a darle cariño a  los cuidados piecitos de la contadora mendocina ante Zoe, Nico, Lucía y Emmanuel, que miraron azorados toda la escena que generó diversas reacciones.

“¿No te da asco?”, quiso saber Sabrina, con su compañera a punto de arrancar. “¿Los tenés limpios o no?”, preguntó entonces la morocha. Y ante su respuesta afirmativa, Rosina señaló: “No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano”.

LAS REACCIONES EN GRAN HERMANO AL VER A ROSINA CHUPÁNDOLE LOS PIES A SABRINA

Participativos, los compañeros de las chicas empezaron a opinar. “Ay, no sé, porque sudora más”, indicó Emma. “Claro, va por el piso… ¡ay, qué impresión!”, dijo Zoe. “¡Dale, mordé!”, lanzó entonces Nico.

Rosina hizo caso y le mordió el pie a Sabri. Acto seguido, le dio un beso en la planta y dijo: “No sé si chuparle el pie, porque es demasiado. Animarme, me animo…”. “Dale, chupá”, la animó Sabrina y completó: “Mirá si me calienta, boludo…”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas