11 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Felicidades! La primera foto de Caetana, la hija recién nacida de Sabrina...

¡Felicidades! La primera foto de Caetana, la hija recién nacida de Sabrina Carballo

Sabrina Carballo y Damián Potenza se convirtieron en padres primerizos de Caetana y ambos se muestran felices en redes sociales con la llegada de la pequeña. En las últimas horas, la actriz mostró la primera foto de la beba y recibió cientos de mensajes de buenos augurios.

En Socios del Espectáculo, Nancy Duré contó la noticia: “Nació Caetana. ¿Quién es Caetana? Es la hija de Sabrina Carballo y Damián Potenza. Llegó al mundo ayer a las 21:30 horas, pesó 3.700 kg y fue en la Suizo Argentina. Ella había empezado con el trabajo de parto en horas de la tarde, pero finalmente nació a la noche”.

Y completó: “Pasó una noche espléndida y están todos muy contentos. Aparentemente, fue parto natural y ella está divina”.

Por su parte, el ex futbolista y pareja de la artista, compartió a través de su cuenta de Instagram la imagen en la que se lo vio acompañando a la actriz, quien estaba en camilla y sosteniendo a la beba. “Un día muy feliz”.

EL EMBARAZO DE SABRINA CARBALLO

Hace algunos meses cuando se conoció la noticia de su embarazo, la rubia confesó que todo fue inesperado y muy rápido, ya que conoció a su pareja e inmediatamente le hizo la propuesta de ser padres.

Fue muy loco, porque yo había congelado óvulos a los 39, hace dos años, y mis amigos me decían que ya tenía que ser mamá, entonces dije que cuando terminara la temporada iba a ser mamá”.

Entonces, fue allí, cuando destacó que su idea era ser madre soltera: “Yo ya lo re había pensado, fue una gran decisión eso porque siempre estuve en pareja, pero entendí que la decisión de ser mamá no tiene que ver con el otro, tiene que ver con una”.

De esta manera, concluyó: “Entonces tomé esa decisión y apareció él. Lo conocí a Damián, nos recontra enganchamos. Le comenté que este año iba a ser mamá, no para que él sea el papá sino para que esté al tanto de mi decisión y él me dijo ‘a mí también me gustaría ser papá”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas