10.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl terrible ninguneo de Isabel de Negri contra Furia en Gran Hermano

El terrible ninguneo de Isabel de Negri contra Furia en Gran Hermano

Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Los participantes no paran de protagonizar polémicas. Tal como ocurrió hace días cuando Furia golpeó a uno de sus compañeros y fue sancionada junto con Williams.

“Observé que Juliana tuvo un gesto inapropiado hacia Williams, el cual rechazo absolutamente, como así también la reacción desmedida de él con amenazas e insultos. Analicé detalladamente y tomé la decisión de sancionar a ambos”, comenzó el dueño de la casa.

Fue entonces que se conoció que Furia y Williams fueron nominados y no podrán ser salvados por el líder. Si bien la joven se mostró bastante tranquila porque ya sabía que si no era por la sanción, sus compañeros igual la mandarían a placa.

Mientras que Williams quedó preocupado ya que jamás se esperó ir a placa por la reacción que tuvo con Furia cuando le pegó una cachetada. Juliana no para de ser noticia en el programa más visto de la televisión argentina por sus cruces.

ISABEL NINGUNEÓ A FURIA

Hace horas, quien la ninguneó fue nada más ni nada menos que Isabel de Negri, quien lanzó: «¿Quién? No sé quién es. Voy a hacer el consentimiento con todos los vivos, she is dead». Todo se dio cuando Joel le pidió que diera el consentimiento.

Fue entonces que Sabrina decidió meterse en la polémica y lanzó: «Le das más personalidad de la que tiene». Al parecer, todos quieren a Furia fuera del programa, pero la joven es una de las más fuertes del ciclo por el apoyo de la gente.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas