10.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl espectacular sorteo de Newell’s para ver al Inter Miami de Messi...

El espectacular sorteo de Newell’s para ver al Inter Miami de Messi en Estados Unidos con todo incluido

El 15 de febrero la Lepra jugará un amistoso en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale y el club premiará a dos hinchas con paquetes completos.

Newell’s sortea un viaje para ver el partido ante el Inter Miami de Messi en Estados Unidos: cómo participar (Foto: AFP).

Newell’s sortea un viaje para ver el partido ante el Inter Miami de Messi en Estados Unidos: cómo participar (Foto: AFP).

Newell’s se prepara para la temporada 2024, que en su amanecer tendrá un evento más que importante para la historia del club. El 15 de febrero, con el campeonato local ya comenzado, la Lepra viajará a los Estados Unidos para jugar un amistoso ante el Inter Miami de Lionel Messi.

Leé también: Lionel Messi enfrentará a Newell’s en un amistoso con Inter Miami: cuánto salen las entradas y cómo comprarlas

La presencia de Messi y la del Tata Martino (ambos fanáticos de Newell’s) en el Inter Miami le permitirá al club rosarino realizar un viaje que será inolvidable. Pero también habrá una posibilidad extra para los hinchas de La Lepra que no puedan pagar el viaje: el club sorteará dos paquetes completos para ver el amistoso en Miami. “El sorteo tendrá a dos ganadores diferentes y cada uno se hará con un pasaje de avión, estadía y una entrada al partido”, se informó.

Newell’s sortea un viaje para dos personas: cómo participar

El sorteo se realizará “entre las personas que oportunamente adquirieron su entrada para el evento por los 120 años de la institución”, según se informó en la web oficial del club rosarino. El sorteo se realizará este jueves 28 de diciembre ante un escribano público y los ganadores se anunciarán en los canales oficiales de La Lepra.

Por su parte se aclaró que “no será responsabilidad del club el trámite de la VISA para el/la ganador/a del viaje a Miami”.

El anuncio de Newell's en sus redes sociales (Foto: TW @newells).

El anuncio de Newell’s en sus redes sociales (Foto: TW @newells).

Venta y precios de las entradas para el amistoso entre el Inter Miami y Newell’s

Las entradas para el encuentro ya están a la venta. La más barata cuesta 90 dólares y la más cara, 500. Vale aclarar que a ese monto se le deben sumar las tasas propias de Estados Unidos. Pueden conseguirse en el portal Ticketmaster.

Uno por uno, los amistosos de Lionel Messi con el Inter Miami en la pretemporada

El mejor jugador del mundo debe reincorporarse el 10 de enero al conjunto estadounidense, después de las vacaciones más largas de su carrera.

  • 19 de enero: Inter Miami vs. El Salvador, Estadio Cuscatlán de San Salvador.
  • 29 de enero: Inter Miami vs. Al Hilal, Kingdom Arena Stadium, Riyadh.
  • 1 de febrero: Inter Miami vs. Al Nassr, Kingdom Arena Stadium, Riyadh.
  • 4 de febrero: Inter Miami vs. Hong Kong, Hong Kong Stadium.
  • 7 de febrero: Inter Miami vs. Vissel Kobe, Estadio Nacional de Tokio
  • 15 de febrero: Inter Miami vs. Newell’s, DRV-PNK Stadium.

Más noticias
Noticias Relacionadas