11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl gran paso que dará Zaira Nara con Facundo Pieres: "Se la...

El gran paso que dará Zaira Nara con Facundo Pieres: «Se la vio probando…»

Zaira Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando comenzó a correr el rumor de embarazo en la vida de la modelo. La famosa modelo está en pareja con Facundo Pieres y está mejor que nunca. De hecho, en las redes soicales ya comparten fotos juntos.

Eso no es todo porque la modelo hace meses en diálogo con LAM contó que ella inició su relación con Facundo tras contarle a Paula Chaves ya que era su mejor amiga y ex prometida del polista. Sin embargo, a la esposa de Pedro Alfonso no le gustó para nada.

Fue entonces que Zaira confesó que decidió finalizar su relación con Facundo Pieres para poder recuperar su vinculo con Paula Chaves ya que también es la madrina de una de sus hijas. Pero la modelo dejó en claro que no tiene interés en volver a ser amigas.

Tras el gran escándalo, Zaira Nara dejó de lado las críticas y decidió retomar su relación con Facundo Pieres. Ahora bien, hace semanas comenzaron a correr rumores de embarazo en la relación de la reconocida modelo y el famoso polista.

ZAIRA NARA Y LOS VESTIDOS DE NOVIA

Sin embargo, fue Zaira quien rompió el silencio: «‘‘Hola, ahí estoy leyendo. Es mentira. Encima estoy leyendo y dice que en el lugar donde me hago pedí que no me pusieran productos. Nada que ver. Primero que siempre me hago las manos a domicilio. Siempre».

Como si fuera poco, Zaira Nara hace horas fue vista probandose vestidos de novia y compartió un video mediante sus redes sociales y sorprendió a todos con el gesto que tuvo. Fue entonces que la modelo contó que lo hizo porque quiere vivir la experiencia que viven todas las chicas que tienen ganas de casarse.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas