11 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosJujuy Jiménez puso contra las cuerdas a Locomotora Olivera con una pregunta...

Jujuy Jiménez puso contra las cuerdas a Locomotora Olivera con una pregunta íntima

El domingo 24 de diciembre Juana Viale hizo su programa en donde invitó a Jujuy Jiménez y Locomotora Olivera, entre otras. Justamente estas dos personas protagonizaron un momento hilarante que descolocó a toda la mesa del programa de El Trece.

Todo empezó cuando la actriz habló sobre su nueva obra de teatro, la cuál se llama Permitidos. Ante esta temática, hizo una pregunta para los presentes. “A mí me gustaría saber ustedes acá, ¿han tenido permitidos?”, consultó con tono pícaro.

Nadie le dijo nada, lo único es que la boxeadora le dijo que jamás estaría en relaciones que se plantean permitidos. Por eso, la modelo cambió la pregunta y retrucó: «Juegos sexuales, ¿vos usás? ¿Usaste alguna vez algún vibrador, alguna cosa sexual? Como un agregado que le metés a la pareja”.

La ex deportista fue determinante con su respuesta y argumentó su parecer de la temática: “¿Estamos comiendo? Pero… Porque un permitido es como agregarle algo a tu concepto de pareja, algo distinto. O sea, lo gorreás con un vibrador. ¿Eso me estás diciendo?”.

LOCOMOTORA OLIVERA CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ A SU MARIDO SIÉNDOLE INFIEL CON SU HERMANA

Diez días antes de irme a México a pelear por el título del mundo, encontré a mi marido en la cama con mi propia hermana. Me fui con el corazón destrozado, creo que me vengué con Jackie Nava por lo que me había pasado”, relató entre lágrimas Locomotora Olivera.

Me quería morir, fue una puñalada por la espalda. Para no llorar, entrenaba, porque sentía que no podía suspender el sueño de mi vida. Demoré como un año en estabilizarme, en recuperarse. En ese momento él era el amor de mi vida. Que te traicionen de esa manera duele hasta los huesos”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas