16.1 C
Buenos Aires
InicioDeportesFue madrina del casamiento de Messi y Antonela y ahora dará el...

Fue madrina del casamiento de Messi y Antonela y ahora dará el sí: quién es Carla Roccuzzo

La cirujana, hermana menor de la esposa de la Pulga, se casará en Rosario con su colega Derek Piolo. Lo conoció en Estados Unidos, cuando viajó a hacer un posgrado.

La hermana menor de la esposa de la Pulga se casará en Rosario con el cirujano Derek Piolo, quien lo conoció mientras hacía un posgrado en Estados Unidos. (Foto: @carla.roccuzzo /Instagram)

La hermana menor de la esposa de la Pulga se casará en Rosario con el cirujano Derek Piolo, quien lo conoció mientras hacía un posgrado en Estados Unidos. (Foto: @carla.roccuzzo /Instagram)

Antonela Roccuzzo proviene de una familia numerosa. Tiene dos hermanas: Paula, la mayor, encargada de una cadena de supermercados en Rosario, y Carla, la menor, que se recibió de médica en la Universidad Nacional de Rosario. Esta última se casará este 23 de diciembre con Damián Vanzini y brindará una megafiesta que tendrá entre los presentes a Lionel Messi, a Antonela y a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Leé también: Antonela Roccuzzo subió una foto en bikini y dio a conocer un detalle de su casa con Lionel Messi en Rosario

La cirujana de 31 años y la esposa de la Pulga tienen una relación bastante cercana a pesar de que viajan constantemente, es por eso que ni Anto ni Leo iban a perderse el importante acontecimiento que tendrá lugar en su Rosario natal.

Quién es Carla, la hermana médica de Antonela Roccuzzo

Antonela comenzó a estudiar odontología en la Universidad Nacional de Rosario, sin embargo no finalizó la carrera. Su hermana menor, Carla Roccuzzo, siguió los pasos de su hermana respecto al estudio y se recibió de cirujana en la misma universidad en la que estudió la esposa de la Messi.

Después, Carla se trasladó a los Estados Unidos donde realizó un posgrado y, en ese contexto, conoció a quien se convertirá en su esposo, Damián Vanzini. Y tras ocho años de relación, la pareja decidió dar un paso más y contraer matrimonio.

Para la gran fiesta ambos eligieron la ciudad natal de las Roccuzzo, así como también una fecha en la que Messi y Antonela puedan estar presentes.

Leé también: Beckham y un nuevo mimo para Messi: el argentino se reencontrará con otro viejo amigo en Inter Miami

La boda de Leo y Antonela anticipó el casamiento de Carla

En 2017 Carla fue la madrina de boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y la protagonista de un hecho anticipó su camino hacia el altar: cuando Anto tiró el ramo fue ella quien lo agarró. Y, tal como indica la tradición en Argentina, la mujer que agarra el ramo será una de las próximas en casarse.

La cuñada de Leo agarró el ramo de Antonela.

La cuñada de Leo agarró el ramo de Antonela.

Qué dijo Patricia Blanco, la madre de Antonela, sobre sus tres hijas

“Paula es la que controla, en cambio, Carla es la más práctica y racional. La Negra (Antonela) está en el medio, es equilibrada y no dramatiza mucho”, dijo la mujer a la revista Hola Argentina.

Patricia también contó que siempre va a visitar a Carla, aunque lo mejor es tenerlas a las tres juntas en Rosario. “Se fue de chica: primero a Bariloche y ahora a Buenos Aires. Diciembre es el mejor mes del año porque las tengo cerca y festejamos en casa”, dijo.

Qué dijo Paula Roccuzzo sobre sus hermanas

Con mis hermanas somos bastante diferentes las tres, pero nos complementamos y tenemos una relación hermosa. Nuestras diferencias no generan problemas, sino que nos hace reírnos de nosotras mismas. Cuando nos juntamos las tres en Rosario, a mis amigas no las veo por un mes. Carla, que es la más chica, vive en Buenos Aires y es la única que todavía no es mamá, pero tiene un imán con los chicos”, expresó Paula.

Las hermanas de Antonela Roccuzzo. (Foto: @messiroccuzzo_suarezbalbi/Instagram)

Las hermanas de Antonela Roccuzzo. (Foto: @messiroccuzzo_suarezbalbi/Instagram)

Uno por uno, los amistosos de Lionel Messi con el Inter Miami en la pretemporada

El mejor jugador del mundo debe reincorporarse el 10 de enero al conjunto estadounidense, después de las vacaciones más largas de su carrera.

  • 19 de enero: Inter Miami vs. El Salvador, Estadio Cuscatlán de San Salvador.
  • 29 de enero: Inter Miami vs. Al Hilal, Kingdom Arena Stadium, Riyadh.
  • 1 de febrero: Inter Miami vs. Al Nassr, Kingdom Arena Stadium, Riyadh.
  • 4 de febrero: Inter Miami vs. Hong Kong, Hong Kong Stadium.
  • 7 de febrero: Inter Miami vs. Vissel Kobe, Estadio Nacional de Tokio
  • 15 de febrero: Inter Miami vs. Newell’s, DRV-PNK Stadium.
Más noticias
Noticias Relacionadas