10.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPicante crítica de Dominique Metzger a la estética de Javier Milei: "Le...

Picante crítica de Dominique Metzger a la estética de Javier Milei: «Le quiero ver la…»

Dominique Metzger analizó la postal que se mostró durante todo el discurso donde el presidente, Javier Milei, comunicó a la población los puntos más importantes del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que desregul. Y destacó lo poco que se lo vio al economista en primer plano, entre otras cosas…

«Uno trabaja en televisión y para mí, la imagen es todo… ¿Por qué pararon a 4 ahí?, ¿El ajuste llegó a que no había 4 sillas?», comenzó Dominique, en su noticiero del los mediodías de TN. «No sé… ¿Por qué algunos sí o otros, no? Quedaba raro».

«Una pequeña sugerencia, si me permitís, para la próxima, porque uno quiere ver la cara del presidente. Hagan ese plano principal para arrancar y, después, ándate al plano del presidente. Porque uno se distrae mirando lo que hacían los otros, los gestos, lo que no hacían», destacó Metzger.

«Mostrá que está acompañado como es un decreto y tienen que firmar todos… es una pequeña sugerencia de imágen, nada más», cerró la conductora, al referirse al video que se conoció, en las últimas horas, a través de la Cadena Nacional.

EL ROBO QUE SUFRIO DOMINIQUE METZGER EN LA PUERTA DE SU CASA

A comienzos de mes se conoció que Dominique vivió un mal momento en el ingreso a su hogar, en la zona de Villa Devoto. La periodista grabó con su celular para registrar el estado lamentable en que quedó su auto, que estaba estacionado en la vía pública, al que le sacaron los neumáticos y las llantas.

LA ESTÉTICA DEL DIRCURSO DEL DNU DE JAVIER MILEI

“Una se levanta, quiere ir a trabajar en feriado y mirá con lo que se encuentra… Las dos ruedas. No puedo creer que me robaron en la puerta de casa. Mirá que pasa el patrullero», expresó Metzger, en sus redes sociales, donde compartió las imágenes de cómo quedó el móvil.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas