19 C
Buenos Aires
InicioPolíticaHabrían amenazado a Patricia Bullrich

Habrían amenazado a Patricia Bullrich

Este viernes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue amenazada de muerte. «Te vamos a matar. El sicario de La Matanza», fue la dedicatoria de la amenaza que recibió la funcionaria por redes sociales. «Patricia Bullrich ya sabemos dónde vivís», fue otro comentario amenazante que recibió sumando a una serie de insultos.

Según informaron Radio Mitre y TN, el presidente Javier Milei también fue víctima de las amenazas. Los mensajes amenazadores ocurren el mismo día que evacuaron el Banco Central por una amenaza de bomba. Además, este viernes tambien los gremios realizaron una masiva movilización por las medidas del DNU de Javier Milei, donde la ministra aplicó el nuevo operativo policial «antipiquetes» y anunció que le cobrarán 60 millones de pesos a las organizaciones por el gasto del protocolo.

Días atrás, Bullrich se reunió con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien fue amenazado en la capital provincial con dos ataques. «Vamos a terminar con el país de las mafias y las extorsiones. Rosario. Así amenazaron al gobernador Maximiliano Pullaro y a su familia», expresó la ministra en las redes sociales tras lo sucedido.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más noticias
Noticias Relacionadas