17.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosA qué se dedica Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, que...

A qué se dedica Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, que está por casarse

Lionel Messi mantiene un bajísimo perfil. El famoso jugador de fútbol se mantiene alejado de los medios y hace todo lo posible para que nadie se entere de lo que ocurre en su vida. Y así mismo es la familia del deportista y todo su círculo íntimo.

Poco y nada se sabe de Messi y su familia. Lo poco que se conoce es porque él revela algún que otro detalle o porque gente cercana lo da a conocer. Pero nunca pasó algo más. Mientras que la familia de Antonela Roccuzzo en más de una ocasión fue noticia.

Al igual que Messi, Antonela mantiene un bajo perfil. La esposa del capitán no da ninguna entrevista y es por eso que nada se sabe de su vida. Pero su familia en Rosario es bastante conocida y fue noticia hace tiempo por ataques que sufrieron y robos.

Más allá de eso, nada se sabe de la familia de Antonela. Sin embargo, muchos se preguntan a qué se dedica la hermana de la esposa de Lionel, ya que de la familia de él esos datos se saben por razones obvias. Se trata de Carla Roccuzzo, una joven médica.

QUIÉN ES LA HERMANA MENOR DE ANTONELA ROCCUZZO

Carla es la menor de la familia Roccuzzo y al igual que el resto de su familia, mantiene una vida súper relajada y alejada de los medios. La joven estudió en la Universidad Nacional de Rosario y se desempeña como cirujana. Tras finalizar sus estudios se mudó a Estados Unidos.

Fue entonces que realizó un posgrado. Pero encontró en amor en Estados Unidos en los brazos de Derek Piolo, con quien se casará el 23 de diciembre del 2023 en Argentina ya que así lo quiso ella. Si bien la pareja vive en Norteamérica, visitan el país muy seguido.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas