19.4 C
Buenos Aires
InicioPolítica«Te mintieron durante 80 años, ayer te dijeron toda la verdad en...

«Te mintieron durante 80 años, ayer te dijeron toda la verdad en 10 minutos»: el fuerte respaldo de Galperín al DNU de Javier Milei

Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre, realizó un fuerte apoyo a Javier Milei y su DNU. El empresario argentino más importante destacó el anuncio que hizo el Presidente el miércoles por la noche. En ese sentido subrayó que el libertario dijo «la verdad en 10 minutos». Y, también, aprovechó para arremeter con las gestiones anteriores.

El jueves por la noche, el flamante jefe de Estado realizó una cadena nacional para comunicar un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). El objetivo del Presidente es desregular la economía argentina en todos sus aspectos. El documento tiene 360 modificaciones que va desde la derogación de la Ley de Alquileres hasta la posibilidad de que los clubes puedan transformarse en sociedades anónimas.

Este plan ocasionó, como era de esperar, un gran revuelo a nivel social. Algunos mostraron su disconformidad con cacerolazos en los diferentes puntos de la Ciudad, mientras que otros celebraron por redes sociales. Uno de los que expresó su acuerdo con Javier Milei fue Marcos Galperín. El CEO de Mercado Libre utilizó su cuenta de Twitter para reconocer al Presidente.

El empresario argentino no ocultó su concordancia con lo que dicta el DNU ejecutado este jueves a través del Boletín Oficial: «Te mintieron durante 80 años, ayer te dijeron toda la verdad en 10 minutos«, posteó en sus redes sociales. Además, su redacción fue acompañada con el video donde Javier Milei hace los anuncios en cadena nacional.

Anteriormente el empresario le había lanzado un guiño al libertario. Cuando asumió la presidencia le deseó «mucha suerte para esta transformación que necesita Argentina para volver al camino del trabajo, el progreso y la generación de valor que nos permitan salir de la decadencia y la pobreza en la que nos hundió el populismo». También, el 19 de noviembre, cuando Milei ganó el balotaje, Galperín se animó a escribir: «Libres».

Te mintieron durante 80 años, ayer te dijeron toda la verdad en 10 minutos.https://t.co/gde4WAhLDo a través de @YouTube

— Marcos Galperin (@marcos_galperin) December 21, 2023

Más noticias
Noticias Relacionadas