11 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCoki Ramírez se dio un beso apasionado con tres bailarines al mismo...

Coki Ramírez se dio un beso apasionado con tres bailarines al mismo tiempo e incomodó a Marcelo Tinelli

La cordobesa hizo una coreografía de alto voltaje que terminó con un “chape” que sorprendió a todos en el “Bailando 2023”.

13 de diciembre 2023, 19:42hs

Video PlaceholderMarcelo Tinelli junto al equipo de Coki Ramírez en el final de su baile hot. (Foto: Captura Twitter/elbailandookay).

El martes se vivió una noche de alto voltaje en la pista del Bailando 2023 (América). Una de las participantes que animó a correr los límites fue Coki Ramírez, quien culminó su coreografía de una manera que nadie se vio venir: un beso apasionado (y con mucha lengua).

Lo más impactante fue que se trató de “chape de cuatro”, ya que no solo involucró a su partenaire Tato Ortiz, sino también a otra pareja de baile conformada por Fernando Goncalves -un integrante de la obra Sex que fue vinculado con Milett Figueroa-, y la bailarina Martina Lapak. Además, los protagonistas de la puestas empezaron a jugar con sus manos de una forma muy explícita.

Leé también: “Se me salió el hombro de lugar”: la dura lesión que sufrió la novia de Martín Salwe en el “Bailando 2023″

Ante la performance subida de tono -que incluso continuó cuando terminó la pista musical-, Marcelo Tinelli quedó anonadado y se sumó a ellos para simular que era parte de la escena. Luego, le reprochó a la concursante cordobesa su actitud, ya que estiró el clímax de la performance y “no quería soltar”.

La coreografía subida de tono que tomó por sorpresa a Marcelo Tinelli al aire del

La coreografía subida de tono que tomó por sorpresa a Marcelo Tinelli al aire del «Bailando 2023». (Foto: Captura América)

La situación generó todo tipo de reacciones en las redes sociales y muchos usuarios coincidieron que se trató de una situación que podría haber incomodado a Milett Figueroa, actual pareja del conductor del ciclo, quien vio toda la escena desde una cabina.

“Milett dibujada”, escribió una usuaria en el posteo de la cuenta de Twitter del Bailando donde compartieron el video. Otro de los comentarios fue “Marce te pasás” y no faltaron quienes concordaran que la coreografía de Coki, la cual se adaptaba al estilo de baile hot que tenían que hacer todos los participantes esta semana, fue demasiado “vulgar”.

La impactante coreografía porno de Romina Uhrig en el “Bailando 2023”: se sacó el corpiño y mostró todo

Romina Uhrig sorprendió al jurado del Bailando 2023 con un reggaetón hot. Bailó “420″ de Emilia y repartió besos con sus bailarines y bailarinas. Después de más de un minuto de movimientos eróticos y mucho roce con su partenaire, cerró con un topless y dejó que le agarraran los pechos.

Su performance provocó que los televidentes recordaran lo que hizo Silvina Escudero años atrás, a quien al final de la coreografía le besaron los pezones. “La verdad es que esto fue una grasada total”, “Vulgar, ordinaria, horrible”, “Mostrando las gomas que pagó con la plata del pueblo”, “Baile pedorro y encima se hacía la puritana”, fueron algunas de las críticas letales que hicieron en las redes quienes vieron su desempeño en la pista este viernes.

Video PlaceholderLa participante se animó a una jugada coreografía. (Foto: Prensa Bailando 2023)

Dos de los jurados también fue picante con sus devoluciones. “Tuvieron una falla con las luces y el final Romina… no sé, demasiado. No lo vi hot y no quiero calificarlo. La diputada refregándose las tetas no me parece sensual. Me pareció de más”, pronunció Ángel De Brito, que le puso un 0. Pampita, por su parte, sumó: “Romi te veo afectada. Hubo cosas mal, pero hemos pedido tanto que más allá de la carta que jugaste al final, voy a valorar que te jugaste. Solamente por el gesto mi puntaje es muy bueno”.

Moria Casán decidió apoyarla: “Te estás sacando prejuicios. Me pareció el único reggaetón hot de los que vi acá. Tiene que ver con lo no académico, con la pasión, la entrega y las ganas. Para mí fue una performance genial. Mi voto es un 10″. El último en votar fue Marcelo Polino, quien aseguró: “Me gustó el final y vos Romina, y que les des la posibilidad a Sol 1 y Sol 2. Te prefiero jugando sexy que en el Congreso con la nuestra. Les pongo 7″.

Más noticias
Noticias Relacionadas