17.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMartín Salwe se mostró desconcertado por el romance de su exnovia y...

Martín Salwe se mostró desconcertado por el romance de su exnovia y Fede Bal: Me decía que no era su estilo

El locutor dijo que nunca se imaginó a Flor Díaz con el hijo de Carmen Barbieri. Además, dejó en claro que no le cierra cuándo se conocieron y dónde.

22 de noviembre 2023, 23:04hs

Video PlaceholderMartín Salwe se mostró desconcertado por el romance de su exnovia con Fede Bal. (Foto: Instagram martinsalwe / balfederico / flordiazok)

Después de los escándalos que sacudieron su vida privada, Fede Bal decidió dar vuelta la página y confirmó que está de novio con Flor Díaz. La noticia tomó por sorpresa a su entorno, pero sobre todo a Martín Salwe, quien recientemente tuvo una historia de amor con la bailarina.

El mediático locutor estuvo este mediodía en Intrusos (América) y reconoció que no se imaginaba el flamante romance de su ex. “¿Viste cuando decís, cosas que no va a pasar en tu vida? Nunca me imaginé que iban a estar juntos”, admitió.

Leé también: A casi un año del escándalo, Fede Bal respondió si Sofía Aldrey le perdonó las mentiras y las infidelidades

Luego, con su habitual sarcasmo, dejó entrever que no le cierran las fechas en las que empezó la relación entre el conductor de Resto del Mundo (eltrece) y la ex ShowMatch: “¿Dónde se conocieron? Fede por el mundo, viajando por todos lados y Flor, que está en México desde hace un año. Calculo que la conexión fue durante un viaje de él”.

Martín Salwe habló en

Martín Salwe habló en «Intrusos» y lanzó algunos dardos contra su exnovia y Fede Bal. (Foto: Instagram / martinsalwe)Por: Magali Widmer

Por otra parte, sostuvo que su exnovia no tenía un buen concepto del hijo de Carmen Barbieri. “En su momento, cuando hacíamos las notas en el ‘Bailando’, con Flor habíamos hablado sobre Fede, como que era un picarón, que era medio un mujeriego y que no era su estilo. Me acuerdo de que la respuesta de Flor era esa”, indicó.

Luego, el actual participante del Bailando 2023 (América) le tiró otro “palito” a Bal, ya que hablaron recientemente por teléfono y en ningún momento le mencionó su historia con Díaz.

Federico Bal volvió a apostar al amor. (Foto: Instagram / balfederico)

Federico Bal volvió a apostar al amor. (Foto: Instagram / balfederico)

“Hace unas semanas hablé con él. Siempre le escribo porque lo felicito cuando va a un lugar puntual con su programa de viajes. Tengo un par de audios. Y a todo esto se estaba levantando a Flor ¡Mira vos!”, disparó. Además, dijo que le pareció sospechoso que empezaran a salir sin haber cruzado previamente “likes” o “comentarios” en las redes sociales. “Ninguna pista”, lanzó.

Más allá de las chicanas, Salwe remarcó que tiene una excelente relación con Flor y su familia. “Quedó mucho cariño”, cerró.

Quién es Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal

Hace algunos días, Federico Bal anunció que, tras separarse de manera escandalosa de Sofía Aldrey, en febrero de este año, volvió a apostar al amor y está en pareja.

El conductor de Resto del mundo (eltrece) le envió un mensaje a la producción de LAM (América), donde lo estaban vinculando a una mujer que no era su nueva novia y, sin vueltas, dijo con quién está saliendo.

En el programa que conduce Ángel de Brito aseguraban que el hijo de Carmen Barbieri había tenido un affaire con la influencer Carla Romanini y, al ver esto, Fede les escribió vía mensaje de WhatsApp: “Nada que ver”. “Te quiero contar que estoy de novio. Mi novia es Flor Díaz”, le dijo Bal a Pepe Ochoa, productor del ciclo de chimentos.

Minutos antes de la confirmación, Ángel de Brito habló de los rumores que lo vinculaban a Bal con la exbailarina de ShowMatch, que en la actualidad no vive en Argentina.

Flor Díaz es la nueva novia de Fede Bal (Foto: Instagram/flordiazok)

Flor Díaz es la nueva novia de Fede Bal (Foto: Instagram/flordiazok)

Antes de que Bal les escribiera, en el programa decían que el actor fue invitado a un ciclo donde la cámara justo enfocó a su celular y que en la pantalla del mismo se lo podía ver besándose con una chica. “No quiero que me vinculen con gente que nada que ver”, concluyó el actor.

Díaz fue la pareja de Pachu Peña en ShowMatch, La Academia. “Yo le respondí una historia de Instagram a él y ahí arrancó todo”, dijo ella sobre cómo había comenzado el noviazgo con Bal.

Más noticias
Noticias Relacionadas