11.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl posteo de madrugada de Lionel Scaloni en Instagram tras poner en...

El posteo de madrugada de Lionel Scaloni en Instagram tras poner en duda su continuidad en la Seleccción

El entrenador planteó que podría dejar la dirección técnica de la selección luego de la victoria ante Brasil.

22 de noviembre 2023, 07:42hs

El entrenador hizo una publicación en Instagram tras su sorpresivo anuncio. (Foto: Instagram/@lioscaloni)

El entrenador hizo una publicación en Instagram tras su sorpresivo anuncio. (Foto: Instagram/@lioscaloni)

Después de la victoria ante Brasil en el Maracaná por las eliminatorias hacia el Mundial 2026, Lionel Scaloni puso en duda su continuidad. Horas más tarde, decidió hacer un posteo en Instagram que rápidamente se llenó de “me gustas” y comentarios.

“Está complicado seguir y seguir ganando. Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”, había dicho en conferencia de prensa tras el clásico ante el conjunto brasileño.

Leé también: La bomba inesperada de Lionel Scaloni: puso en duda su continuidad en la Selección argentina

Video PlaceholderEl entrenador puso en duda su continuidad.

En la imagen, se podía ver a todo el cuerpo técnico posando con el estadio de fondo. Según Joaquín Bruno, periodista de TyC Sports, “el cuerpo técnico se tomó una foto y Scaloni dijo ‘vamos a sacarnos la última foto’”.

En la descripción, optó por escribir simplemente “ARGENTINA!!!”. La imagen llegó a más de 100 mil “likes” antes de llegar a su primera hora de publicación y en los comentarios, los argentinos le rogaron incesantemente que se quedara.

El posteo del entrenador tras su sorpresivo anuncio. (Captura: Instagram)

El posteo del entrenador tras su sorpresivo anuncio. (Captura: Instagram)

Leé también: “Podría haber pasado una desgracia”: Lionel Messi demostró su bronca tras la represión contra los hinchas

El momento en el que Dibu Martínez defendió a los hinchas de la Selección argentina de la represión policial

Los incidentes en el partido de la Selección argentina y Brasil entre la policía local y los hinchas visitantes en el Maracaná fueron escandalosos. Los jugadores del equipo de Lionel Scaloni fueron directamente a la tribuna para defender a sus fanáticos y uno de los más vehementes fue Emiliano Martínez, que intentó sacarle el palo de la mano a un policía mientras les pegaba a los hinchas.

Leé también: Pura tensión: el fuerte cruce entre Lionel Messi y Rodrygo cuando la Selección argentina volvió a la cancha

La desesesperación de los jugadores fue instantánea y lógica. Desde abajo de la tribuna veían cómo la policía repremió de manera brutal a hinchas que pedían clemencia. Por eso, la reacción del Dibu fue instintiva.

Video PlaceholderMientras un policía estaba a puro palazo contra los hinchas, el Dibu se colgó de la tribuna y trató de sacarle el palo para que dejara de pegar. Los saltos del arquero campeón del mundo fueron notorios y otros efectivos lo calmaron para que no se sume a la acción.

Todavía desde el terreno de juego, el arquero argentino pidió explicaciones y sus compañeros se sumaron al reclamo. Finalmente, esto tuvo efecto porque lograron que se calmaran las cosas.

Más noticias
Noticias Relacionadas