19 C
Buenos Aires
InicioDeportesRivales, pero amigos también, el mensaje de Luis Suárez a Messi

Rivales, pero amigos también, el mensaje de Luis Suárez a Messi

Luis Surez y Lionel Messi fundidos en un abrazo de amigos Foto X LuisSuarez9

Luis Suárez y Lionel Messi, fundidos en un abrazo de amigos | Foto: X @LuisSuarez9

El delantero del seleccionado uruguayo de fútbol Luis Suárez publicó este viernes un mensaje amistoso para Lionel Messi, en el día después del resonante triunfo por 2-0 en La Bombonera ante los campeones del mundo por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

«Rivales, pero amigos también», escribió Suárez en sus redes sociales para acompañar la fotografía del abrazo que se dio con Messi en la previa del clásico rioplatense.

Suárez, suplente ante Argentina en su regreso al seleccionado charrúa, demostró una vez más su lazo amistoso con el capitán y máximo goleador argentino, quien jugó los 90 minutos, pero no pudo desnivelar ante el eficaz planeamiento dispuesto por el entrenador rosarino Marcelo Bielsa.

Messi y Suárez forjaron una gran amistad en Barcelona de España, equipo donde compartieron plantel y una buena cantidad de títulos, entre ellos la Liga de Campeones 2015. Junto con Neymar formaron un tridente ofensivo temible que tuvo su clímax en la temporada 2015/2016 con Luis Enrique como entrenador.

Rivales, pero amigos también ❤️⚽️ pic.twitter.com/maTdTK4LbG

— Luis Suárez (@LuisSuarez9) November 17, 2023

Más noticias
Noticias Relacionadas