13.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosWill Smith niega los rumores sobre su homosexualidad

Will Smith niega los rumores sobre su homosexualidad

Nueva polémica para Will Smith. El actor decidía alejarse del foco mediático tras las reacciones a la revelación de que lleva separado nada menos que siete años de su mujer, la actriz Jada Pinkett; pero vuelve a primera plana después de que su antiguo asistente asegure que encontró al actor manteniendo sexo con su amigo, el también actor Duane Martin.

El antiguo asistente de Will Smith, actor ganador de un Oscar por Rey Richard, Brother Bilaal, asegura que vio con sus propios ojos a los dos amigos manteniendo relaciones sexuales en un sofá, avivando de nuevo los rumores que desde años circulan en Hollywood sobre que ambos podrían mantener más que una amistad.

Sin embargo, Will Smith ya se ha apresurado a desmentir todas las informaciones.

Bilaal insiste en una reciente entrevista para el podcast de Tasha K, Unwine With Tasha K, que encontró a los dos intérpretes en pleno acto cuando fue a buscarlos a un camarín.

«Iba corriendo por todo el estudio, no lo encontraba [a Martin], pero vi su coche. Abrí la puerta del camerino de Duane, y fue cuando vi a Duane manteniendo sexo anal con Will», explica, señalando que «había un sofá» y cómo los dos estaban en el acto. «Fue como un asesinato ahí dentro».

Según Bilaal, Will Smith habría recurrido a cualquier cosas para sentirse «válido» y «merecedor» de su mujer.

«No había nada que pudiese hacer para contentarla», insiste Bilaal en la entrevista.

Duane Martin junto a Will Smith y su Oscar. Son amigos, pero un es asistente de Smith asegura que fueron amantes. Foto: @duane_martinDuane Martin junto a Will Smith y su Oscar. Son amigos, pero un es asistente de Smith asegura que fueron amantes. Foto: @duane_martin

Una rápida desmentida

El representante de Will Smith ha desmentido rápidamente todas estas acusaciones, asegurando que toda la historia compartida por Bilaal es «completamente inventada» y que lo que dice es «inequívocamente falso».

Es más, según informa el sitio especializado en la farándula TMZ, el protagonista de El Príncipe de Bel-Air estaría considerando tomar acciones legales contra Bilaal.

No es la primera vez que se habla de la orientación y preferencias sexuales de Will Smith, sobre todo tras la publicación de Worthy, la biografía de su mujer, Jada Pinkett.

Jada Pinkett Smith y Will Smith están separados hace siete años, contó ella.Jada Pinkett Smith y Will Smith están separados hace siete años, contó ella.Duane Martin, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. El actor se divorció de su mujer, Tisha Campbell, en 2020. Ambas esposas de los actores ya negaron en su momento los rumores que entre ellos pudiese existir algo más que una amistad.

Fuente: La Vanguardia

Más noticias
Noticias Relacionadas