16.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEvangelina Anderson hizo las paces con Wanda Nara: el gesto conciliador que...

Evangelina Anderson hizo las paces con Wanda Nara: el gesto conciliador que no pasó desapercibido en las redes

Una publicación de la modelo podría ponerle fin a una enemistad que se extendió durante años.

15 de noviembre 2023, 23:09hs

La modelo podría cerrar un capítulo turbio de muchos años de enemistad con la empresaria cosmética y sus seguidores comienzan un fuerte debate en Instagram. (Foto: Instagram / wanda_nara, evangelinaanderson)

La modelo podría cerrar un capítulo turbio de muchos años de enemistad con la empresaria cosmética y sus seguidores comienzan un fuerte debate en Instagram. (Foto: Instagram / wanda_nara, evangelinaanderson)

Después de varios años distanciadas, hay señales que indican la disposición de Wanda Nara y Evangelina Anderson para dejar a un lado sus diferencias. Si bien se habló de tímidos acercamientos tras la probada amistad entre sus hijos Valentino López y Bastian Demichelis, esta vez fue la modelo quien decidió dar un paso más y sorprender a su examiga con un gesto de buena voluntad.

Los seguidores de ambas quedaron sorprendidos cuando Evangelina eligió la canción de Wanda, Bad Bitch para musicalizar un video en el que presumía el outfit violeta que usó este miércoles en Los 8 escalones (eltrece). El guiño no dejó a la empresaria cosmética indiferente y decidió repostearlo en sus historias, con el pequeño mensaje “Muy diosa!”, seguido de un emoji de corazón del mismo color que su vestido.

Leé también: Acusaron a Wanda Nara de plagiar a Ariana Grande: el estribillo de la discordia que abrió el debate en redes

Video Placeholder(Foto: Instagram / wanda_nara, evangelinaanderson)

En tanto, la esposa de Martín Demichelis compartió su secuencia de imágenes en su feed. Rápidamente, algunos seguidores dejaron caer algunas opiniones a favor y en contra en la casilla de comentarios.

Entre algunos de los mensajes destacó una seguidora, que parecía incrédula ante la novedad “No puedo creer que se queme con esa supuesta canción”. Mientras que en contraparte, otra internauta elogió la decisión de Eva al sumarse a la nueva tendencia musical: “¡Hermosa y generosa! Usas la canción de Wanda sin problemas Creciste. Evolucionaste”.

Wanda Nara les respondió a los haters que dicen que nació “sin talento”: “Quizás tienen razón”

Wanda Nara se lanzó como cantante con su nueva canción Bad Bitch. El tema se viralizó rápidamente y logró llegar a medio millón de visualizaciones en menos de una semana. Entre un sinfín de memes y críticas por su nueva faceta como música, la empresaria decidió responderle a sus haters con un contundente posteo.

“Nunca imagine tanto con ‘Bad Bitch’. Gracias a todos ustedes por bancarme siempre en cada una de mis locuras”, escribió agradeciendo el apoyo incondicional.

Wanda Nara les respondió a los haters con un posteo. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Wanda Nara les respondió a los haters con un posteo. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Acto seguido, remarcó: “No soy cantante, pero acá canto, no soy bailarina, pero estoy bailando, no era conductora, pero lo hice. En la vida solo cuenta las ganas con las que hacés algo”.

“Quizás los haters tienen razón… nací sin talento, pero les puedo asegurar que la fuerza de las ganas de aprender y de seguir adelante a pesar de las críticas vale más que todo”, sostuvo. Y aconsejó: “Si tenés ganas de hacer o de ser alguien, no escuches los comentarios, simplemente mira fijos tus objetivos y andá por ellos”.

Más noticias
Noticias Relacionadas