10.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosJorge Rial se va del país por unos meses: el motivo que...

Jorge Rial se va del país por unos meses: el motivo que lo llevó a tomar la decisión

El periodista abandonará la Argentina próximamente y está muy ilusionado. Todavía no se supo si su hija Rocío lo acompañará o se quedará en Buenos Aires.

15 de noviembre 2023, 06:44hs

Jorge Rial, en busca de nuevos horizontes. (Foto: captura de C5N)

Jorge Rial, en busca de nuevos horizontes. (Foto: captura de C5N)

Jorge Rial se irá de la Argentina. Después de haber pasado un año con severos problemas de salud y quedar involucrado en los escándalos de su hija Morena, que hizo terribles acusaciones sobre él, decidió trasladarse al exterior y está muy entusiasmado. Según contaron en LAM (América), le llegó una propuesta jugosa y difícil de rechazar, ya que se trata de un proyecto atractivo y que generará mucho interés.

“Se va a trabajar dos meses afuera. Va a ir a México a hacer podcast que tiene que ver con la historia. ¡Va a ser historiador! Lo producen en México, su productora y una empresa de ese país van a hacer historia latinoamericana. No contó todo el proyecto”, comentó Ángel De Brito.

Leé también: Fue novio de More Rial y ahora busca trabajo como recolector de residuos: la historia de Martín Casar

Acto seguido, el conductor agregó: “Me dijo que, en principio, va a producir podcast para México y Colombia. El primero se estrenaría en enero y también va a hacer una miniserie, pero aclara que no se queda a vivir allá. Incluso me mandó algunos temas que van a tratar, el primero va a ser sobre el robo de la espada de Bolívar. Él me dijo que va a producir, pero supongo que también hará conducción”. Todavía no se sabe si su hija Rocío lo acompañará, aunque seguramente sí lo haga María del Mar Ramón, su novia escritora.

Jorge Rial será historiador. (Foto: Instagram/jrial)

Jorge Rial será historiador. (Foto: Instagram/jrial)

Luis Ventura contó que Jorge Rial le propuso quedarse con su hijo extramatrimonial

A mediados de agosto, Luis Ventura ventiló una de las propuestas más insólitas que recibió de Jorge Rial durante sus últimas horas en Intrusos (América), a mediados de 2014. Sostuvo que antes de echarlo, el conductor le propuso criar a Antonito, el hijo extramatrimonial que iba a tener con la vedette Fabiana Liuzzi. “Me dijo que le ponía su apellido”, indicó.

En aquel entonces, Rial se indignó al enterarse que su compañero le había pedido a su amante que abortara. Esto lo llevó a desvincularlo del ciclo de espectáculos. “Yo llegué al canal ese día y ya me habían anticipado que él quería que me echaran, pero él al aire pidió una licencia. Lo qué pasó fue que en el canal todos me bancaron”, recordó.

Luis Ventura y Jorge Rial eran como hermanos. (Foto: captura de América)

Luis Ventura y Jorge Rial eran como hermanos. (Foto: captura de América)

Los años pasaron y la relación nunca volvió a ser en buenos términos. De hecho, a Jorge le cayó muy mal que haya llevado a su hija Morena al programa A la tarde (América) para que lo defenestrara como padre.

Más noticias
Noticias Relacionadas