19.1 C
Buenos Aires
InicioPolíticaTenemos enfrente a un candidato que no está en condiciones de gobernar

Tenemos enfrente a un candidato que no está en condiciones de gobernar

Telam SE

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, llamó este martes a votar por el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en el balotaje del próximo domingo, porque «tenemos enfrente un candidato que no está en condiciones de gobernar la Argentina».

«En este momento de la democracia, en donde se juega qué país queremos para los próximos años, tenemos que decir las cosas como son», sostuvo el santafesino Giuliano durante un encuentro en el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de San Lorenzo (SOEA).

El ministro agregó que «apoyamos a Sergio Massa para defender los valores del país, porque tenemos enfrente un candidato que no está en condiciones de gobernar la Argentina, que no ha podido defender ninguna de sus ideas, que no conoce la Argentina, que no conoce San Lorenzo, que no conoce la producción».

Foto Prensa

Foto: Prensa

Giuliano encabezó un acto junto a la secretaria de Migraciones, Florencia Carignano, en la sede sindical de San Lorenzo, para participar después del acto por el aniversario 134 de la localidad de Puerto General San Martín.

En ese marco, el miembro del gabinete nacional aseguró que «lo que está en juego» en las elecciones del domingo «son valores que los argentinos no vamos a renunciar, como la justicia social y la protección del ambiente».

Para Giuliano, «Massa representa la racionalidad, el progreso y sobre todo esto que Sergio viene haciendo hace mucho: autocrítica, porque hay cosas para mejorar, y unidad nacional, como la herramienta para avanzar en el país».

En cambio, sostuvo que su contrincante en el balotaje, el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, «no está en condiciones de gobernar la Argentina».

Más noticias
Noticias Relacionadas