11 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaUna fanática de Taylor Swift compró una remera de The Eras Tour,...

Una fanática de Taylor Swift compró una remera de The Eras Tour, pero descubrió un error imperdonable

La prenda tenía escritas todas las canciones que interpreta la estadounidense en los recitales de la gira, pero una de ellas estaba mal escrita.

12 de noviembre 2023, 07:30hs

Lourdes no se dio cuenta del error y se volvió viral. (Fotos: Twitter/TikTok)

Lourdes no se dio cuenta del error y se volvió viral. (Fotos: Twitter/TikTok)

Este domingo, swiftiemanía llega a su fin. A lo largo de esta semana, los y las fans de Taylor Swift coparon la ciudad de Buenos Aires para ver a la estadounidense en el estadio de River Plate. Esta noche, la oriunda de Pensilvania hará su tercer y último show en la Argentina del “The Eras Tour”.

Además de los friendship bracelets, las swifties se identificaron con remeras de su ídola y todos quisieron tener un recuerdo de la intérprete de Style. Ese fue el caso de Lourdes, que se compró una prenda de la artista, pero no se dio cuenta del imperdonable error que tenía.

Leé también: Fue a comer con un jugador de fútbol a una parrilla de Palermo y se llevó una desagradable sorpresa

Video PlaceholderLa amiga de Lourdes compartió el video en la plataforma. (Video: TikTok/@khiarrrrrrrrrr)

A través de la cuenta @khiarrrrrrrrrr, su mejor amiga compartió la falla y se volvió viral en TikTok. En el dorso, aparecían todas las canciones que Taylor interpreta en todas sus presentaciones. Sin embargo, uno de los temas estaba mal tipeado y en vez de Willow, escribieron Wilson.

“Todo venía bien hasta que…”, dijo Kiara entre risas mientras mostraba el error. “Qué cambiado está ‘Willow’”, agregó entre risas. La publicación tuvo 1,2 millones de reproducciones y 86 mil “me gusta”. “No sean como Lourdes y fijense”, escribió en la descripción.

Leé también: Fue a una parrilla libre de Sarandí y se sirvió 11 platos: el precio que pagó fue inesperado

“Chicas tipo como no van a conocer Wilson de Taylor Swift”, comentó una usuaria. “Me compré la misma y cuando vi Wilson quede sorprendida”, agregó otra swiftie. “¿Esa va salir en Folklore (Taylor’s version), no?”, acotó otra tiktoker.

Más noticias
Noticias Relacionadas