17.5 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaQuiso impactar a su novio con un regalo pero cometió un error...

Quiso impactar a su novio con un regalo pero cometió un error imperdonable: No sabe nada de fútbol

Ignacio compartió el video en su cuenta de TikTok e hizo estallar de risa a todos sus seguidores.

11 de noviembre 2023, 06:49hs

Ignacio mostró el regalo fallido que le hizo su novia. (Captura: TikTok/@nachit0_433)

Ignacio mostró el regalo fallido que le hizo su novia. (Captura: TikTok/@nachit0_433)

Una chica quiso sorprender a su novio con un regalo futbolero pero tuvo un error imperdonable y se volvió viral en TikTok. Ignacio se sorprendió con el presente que le había hecho su pareja pero al revisarlo, se dio cuenta de la equivocación y estalló de risa. “Cuando tu novia no sabe de fútbol, pero lo intenta…”, escribió sobre la grabación.

A través de la cuenta @nachit0_433, compartió la publicación en la plataforma. Su pareja le preparó una carpeta y en la portada, eligió los colores de la selección Argentina y el número 10 de Lionel Messi. En las hojas, transcribió un poema viral sobre fútbol.

Leé también: Fue a comer con un jugador de fútbol a una parrilla de Palermo y se llevó una desagradable sorpresa

Video PlaceholderEl tiktoker compartió el video del regalo y se volvió viral. (Video: TikTok/@nachit0_433)

“Eres perfecta como la volea Zidane, la chilena de Ronaldo o el penal de Matías (Fernández). Elegante como los pases de Pirlo, los regates de Messi o los toques de Román. Emocionante como el gol de Iniesta, el cabezazo de Ramos o el penalti de Montiel…”, dicen las líneas.

La novia del tiktoker dibujó cada una de las jugadas y escribió cada verso en las hojas, pero cometió un error insólito que Ignacio no dejó pasar. En vez de poner Ramos en referencia al defensor español, escribió Ramón. Entre risas, Nacho mostró el fallido de su pareja y se hizo viral en la plataforma.

Leé también: Erotismo, ostentación y RKT: La Joaqui y L-Gante lanzaron “Turro”, una canción explícita

“La amo tanto, se esforzo mucho haciendolo”, escribió en la descripción de la publicación. El video tuvo 4,7 millones de reproducciones y 518 mil ‘me gusta’. “Cómo olvidar el golazo de Ramón”, comentó irónicamente un usuario. “Se llegan a reír así de mí y nunca más le regalo nada más a nadie”, agregó otra tiktoker.

Más noticias
Noticias Relacionadas