19.4 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaUna argentina mostró los miles de dólares que ganó trabajando con famosos,...

Una argentina mostró los miles de dólares que ganó trabajando con famosos, pero sus seguidores la desmintieron

Sofía sorprendió a todos al mostrar cómo maquilló y peinó a la novia de Manuel Turizo. Sin embargo, aseguran: “Ni la maquilladora de Kylie Jenner cobra eso”.

10 de noviembre 2023, 06:55hs

La tiktoker comparte sus trabajos en su cuenta. (Capturas: TikTok/@studio_alestilodesofi)

La tiktoker comparte sus trabajos en su cuenta. (Capturas: TikTok/@studio_alestilodesofi)

Una maquilladora influencer mostró cuántos miles de dólares ganó por trabajar una semana con millonarios y famosos en la Ciudad de Buenos Aires. Además, compartió un trabajo que hizo junto a la novia del cantante urbano Manuel Turizo. El video se volvió viral en TikTok.

Leé también: Taylor Swift brilló en su primer show en la Argentina y en las redes los memes no tardaron en aparecer

A través de su cuenta @studio_alestilodesofi, compartió los precios de cada uno de sus make ups y dejó sin palabras a sus seguidores. En la primera foto, maquilló y peinó a una modelo y le pagaron 25 mil dólares. En la segunda imagen, mostró el trabajo que hizo con la pareja del artista Manuel Turizo, que le pagó 30 mil dólares.

Video PlaceholderSofía reveló los miles de dólares que gana como maquilladora. (Video: TikTok/@studio_alestilodesofi)

Para un casamiento, peinó a una invitada y cobró 5 mil dólares. Por otro maquillaje a una clienta recibió 22 mil dólares. Por otro trabajo de maquillaje para una fiesta de antifaces en el hotel Faena le pagaron 17 mil dólares. Para finalizar el video, mostró otro trabajo de make up que cobró 10 mil dólares.

Leé también: Fue a una parrilla libre de Sarandí y se sirvió 11 platos: el precio que pagó fue inesperado

En siete días, ganó en total 109 mil dólares. El video se viralizó y recibió 6500 reproducciones. “Me parece que están bastante económicos”, comentó irónicamente un usuario. “Estás en el top de más millonarios”, agregó otro tiktoker. “Ni la maquilladora de Kylie Jenner cobra eso”, acotó otra seguidora.

Más noticias
Noticias Relacionadas