17.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesLa frase de Julián Álvarez sobre la final que Boca perdió ante...

La frase de Julián Álvarez sobre la final que Boca perdió ante Fluminense en Brasil

El goleador opinó acerca del partido consagratorio del Flu en la Copa Libertadores.

10 de noviembre 2023, 15:32hs

Julián Álvarez y Erling Braut Haaland.

Julián Álvarez y Erling Braut Haaland.

Identificado con el Millonario, Julián Álvarez se expresó en una charla con ESPN sobre la electrizante final de Copa Libertadores y habló sobre la chance de enfrentar a los brasileños en el Mundial de Clubes: “Vi la final, vi el partido con mi familia. Fue un partido tremendo, con tiempo extra, se hizo largo. Creo que tuvieron los dos posibilidades de ganar, le tocó a Fluminense. Solo estaba como espectador en el partido, ahora nosotros tenemos que pensar en los partidos que viene”.

Además, agregó: “Sabemos que Fluminense es un posible rival del Mundial de Clubes. Sabían varias personas acá que se jugaba la final de la Libertadores y que era un posible rival en el Mundial de Clubes, pero solo comentarios sobre la final de Sudamérica, que muchos siguen esos partidos”.

Y cerró: “Ya está, como digo siempre ahora hay que pensar en lo que viene”.

Lee también: El insólito pedido de firmas de los hinchas de Boca para echar a un histórico jugador del plantel

Julián Álvarez es el actual goleador estrella del Manchester City.

Julián Álvarez es el actual goleador estrella del Manchester City.

Otros momentos destacables: Haaland, Lautaro Martínez y su trayectoria por el City

El jugador de 23 años habló sobre el gesto que tuvo Erling Braut Haaland, actual capitán del equipo inglés, para ayudarlo a adaptarse a la forma de jugar de Europa:

“Es increíble, está a la vista de todos, en todos estos años ha hecho muchísimos goles en todos los equipos que estuvo, en su selección también. No hace falta hablar de las habilidades que tiene dentro de la cancha. Lo que puedo decir de afuera es que es un gran chico, una gran persona, muy simpático. Me ayuda, y me ha ayudado, siempre para lo que sea, está a disposición. Eso es muy bueno, le agradezco. Me pone muy contento su presente y todo lo que ha logrado”.

Además, elogió a un jugador, en este caso un compañero de selección. Se trata de Lautaro Martínez, quien mencionó que la está rompiendo en el Inter de Milan:

“Es increíble, como decía de Erling, en estos años ha hecho muchos goles. En Inter en todas las temporadas siempre está ahí, la temporada pasada final de Champions. Siempre digo que jugar con los mejores, entrenar con los mejores, te hace ser mejor, aprender muchas cosas. Es un sueño también estar entre todos ellos y crece como jugador y persona”.

Lee también: El inesperado motivo que dejó afuera de la convocatoria a la Selección argentina a una importante promesa

Por último, el Araña habló sobre lo que fue jugar en el Manchester: “Después de haber estado una temporada acá he aprendido mucho en cómo moverme en diferentes espacios. Ahora estoy jugando en esa posición un poco más retrasada, más cerca de los volantes, que la temporada algunos partidos lo he hecho ahí también. La suma de minutos, y después de haber estado una temporada acá, uno aprende mucho, viendo a los compañeros, escuchando al cuerpo técnico, viendo los videos y esas cosas. Para ubicarse mejor dentro del campo, saber dónde están los espacios y asociarse con los compañeros para generar situaciones de gol”.

Más noticias
Noticias Relacionadas