14.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosNorberto Marcos le reprochó a Fátima Florez el éxito de su carrera:...

Norberto Marcos le reprochó a Fátima Florez el éxito de su carrera: “Me costó 4 stents y 2 by pass”

El empresario teatral se refirió a los inicios de su expareja y recordó que él la ayudó para instalarse en el ambiente.

31 de agosto 2023, 12:02hs

Norberto Marcos le hizo un pase de factura a Fátima Florez por todos los años que él se involucró para asegurar el éxito de la imitadora. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)

Norberto Marcos le hizo un pase de factura a Fátima Florez por todos los años que él se involucró para asegurar el éxito de la imitadora. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)

Norberto Marcos quedó dolido por la separación de Fátima Florez, con quien estuvo en pareja durante 22 años. Mientras la mediática vive un apasionante romance con Javier Milei, el empresario teatral habló en Socios del espectáculo (eltrece) sobre su sacrificio detrás del éxito de ella.

“Arrancamos bien de abajo, no fue nada fácil. Siempre la cuidé y me costó 4 stents y 2 by pass”, le escribió Norberto a Adrián Pallares con respecto a los problemas de salud que sufrió mientras acompañaba la carrera de Fátima.

Leé también: Fátima Florez respondió si irá a juicio con su expareja tras los rumores de una disputa millonaria

“Si hoy todos resaltan la carrera inmaculada de Fátima es porque, más allá del indiscutible talento de ella, evidentemente tan mal no se hicieron las cosas”, lanzó también el ex de la humorista, para asegurar que trabajó arduamente para lograr que ella se instale en el ambiente artístico.

El mensaje que Norberto Marcos le envió a Adrián Pallares para

El mensaje que Norberto Marcos le envió a Adrián Pallares para «Socios del espectáculo». (Foto: Captura eltrece).

Además, Norberto aclaró de dónde surgió “Fátima”, ya que el nombre original de la capocómica es María Eugenia. “Se lo puse por la Virgen. Nunca tuve ni conocí a nadie llamada así”, expresó él para desmentir los rumores.

Qué dijo Norberto Marcos sobre el supuesto amarre que le hizo a Fátima Florez

Ahora la humorista tiene un fogoso noviazgo con Javier Milei, y este miércoles había trascendido que el empresario teatral habría recurrido a un curioso método para poder reconciliarse con ella.

Según había contado Rodrigo Lussich  en Socios del espectáculo (eltrece), Norberto habló con una “brujita” del ambiente y le pidió ayuda. “Le llevó una ropa interior que quedó en su poder para hacer una atadura, para que vuelva a su lado”, aseguró el periodista sin filtros.

Fátima Florez y Javier Milei impactaron al mundo del espectáculo y la política con su noviazgo. (Foto: Twitter/mirthalegrand)

Fátima Florez y Javier Milei impactaron al mundo del espectáculo y la política con su noviazgo. (Foto: Twitter/mirthalegrand)

Leé también: Javier Milei aseguró que Fátima Florez ocupó un rol fundamental en su campaña: “Me puso en eje”

Sobre este supuesto amarre, el ex de Fátima le explicó a Adrián Pallares: “Nunca iría a una ‘bruja’. Creo que en Dios, no creo en brujas, y jamás haría algo así”. Esta aclaración apareció porque horas antes se difundió la información de que Norberto se había contactado con una profesional para “recuperar a Fátima”.

También había circulado que Florez podría iniciarle acciones legales al productor teatral por los derechos de sus personajes y shows. Sin embargo, ella también salió a desmentir estos rumores, y en diálogo con DDM (América), manifestó: “No es cierto para nada, no hay ningún juicio de por medio, en absoluto”

Más noticias
Noticias Relacionadas