19.1 C
Buenos Aires
InicioDeportes“La mujer abeja”: el insólito momento que molestó a uno de los...

“La mujer abeja”: el insólito momento que molestó a uno de los mejores tenistas del mundo

Stefanos Tsitsipas, número 4 del ranking ATP, se enojó con una espectadora y pidió que la expulsen del partido del Masters 1000 de Cincinnati.

16 de agosto 2023, 23:29hs

Stefanos Tsitsipas sufrió una broma de

Stefanos Tsitsipas sufrió una broma de «la mujer abeja». (Foto: AFP)

Stefanos Tsitsipas, número 4 del ranking ATP, superó por un doble 7-6 al estadounidense Bel Shelton. Sin embargo, el segundo set se vio empañado por una insólita situación que despertó el enojo del griego en el Masters 1000 de Cincinnati.

Leé también: Juan Martín Del Potro descartó su presencia en el US Open con un fuerte comunicado: “Mi cuerpo no me acompaña”

En el partido válido por la segunda ronda, el tenista de Atenas sufrió un momento muy particular: estaba por sacar y sintió el zumbido de una abeja. Con mucha bronca, intentó espantarla, pero volvía a hacer ruido cada vez que estaba por ejecutar el servicio.

A los pocos segundos, Tsitsipas se dio cuenta que no era un insecto: alguien del público estaba imitando el ruido de una abeja y lo molestaba cada vez que iba a sacar. Inmediatamente, el griego se acercó al juez de silla y le contó la situación. Enseguida encaró para la tribuna y enfrentó al público: “¿Quién es?”.

Un espectador de lentes oscuros señaló a una señora, “la mujer abeja”, quien se hacía la distraída, aunque tenía una mueca sonriente en la cara. La cuarta mejor raqueta del mundo volvió hacia el umpire y fue contundente: “Nunca me pasó esto en mi carrera. Sé que está hinchando por el otro jugador. Es una mujer, la quiero afuera”.

El final, de todas maneras, fue feliz: la señora pidió disculpas y no volvió a molestar en todo el partido. En unos minutos, Tsitsipas consiguió la victoria y avanzó a la siguiente instancia del torneo.

Stefanos Tsitsipas sufrió una broma de «la mujer abeja». (Foto: AFP)

Más noticias
Noticias Relacionadas