19.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCómo serán las nuevas noches de Telefe

Cómo serán las nuevas noches de Telefe

Desde el próximo lunes, el prime time del canal volverá a tener un reality en pantalla.

Si bien le da muy resultados tener la lata turca Traicionada en modo maratón -de 21.45 a medianoche-, desde el lunes 21 de agosto Telefe volverá a tener un reality. No es que vuelven (por ahora) Gran hermano ni MasterChef, sino que, finalmente, el anunciado Got Talent tiene fecha de estreno.

Después de una larga campaña de promoción sobre el ciclo que conducirá Lizy Tagliani, se fijó el próximo lunes como fecha de arranque, aunque su «semana de emisión» tendrá luego la misma dinámica que MasterChef: irá de domingo a jueves. el domingo será la gala especial, similar a lo que sucedía con el reality de cocina, que tenía en esa noche a su eliminado de la semana.

Aunque la fecha ya esté definida, aún falta resolver en qué horario irá dentro del prime time: antes de sacarle punta al horario, Telefe tiene que definir si el orden es Telefe noticias (a las 20), Traicionada y Got Talent, o Got Talent antes que la turca. A la medianoche, sí, seguirá Staff, el noticiero de cierre.

Lizy Tagliani, de

Lizy Tagliani, de «¿Quién es la máscara?» a «Got Talent».

En principio, el orden iba a ser como el que tenían Pantanal y MasterChef, con la telenovela brasileña a las 21.30 y el reality a las 23. Pero, dado lo instalada que está Traicionada, tal vez se altere el orden y se modifiquen las duraciones.

Este lunes post PASO, cuando se suponía que los noticieros iban a adueñarse del rating, la lata turca quedó en lo más alto del podio, con un promedio de 12,6 puntos, seguido por Telefe noticias, con 10,9, y Los 8 escalones del millón (El Trece), con 9,3.

Cómo será el nuevo programa

Got Talent estará conducido por Lizy y contará con un jurado ecléctico, que deberá decidir si la performance que verán en el escenario amerita seguir participando rumbo al premio final. Acá no hay una disciplina que mande, tipo cocina, canto o baile, sino que pueden presentar su don todos los que consideren que lo tengan (y que hayan logrado pasar el casting).

El tribunal televisivo está integrado por el cantante Abel Pintos, por la actriz Florencia Peña, por la cantante urbana La Joaqui y por el bailarín y coreógrafo Emir Abdul.

Quién es quién

Abel Pintos: Lleva más de 28 años de carrera, con 13 discos editados (11 de estudio y 2 registros en vivo). Multipremiado, el bahiense se convirtió en una figura exclusiva de Telefe, con roles que pueden ir variando a lo largo del tiempo. Abel Pintos, elegido por Telefe para musicalizar los Martín Fierro 2023.

Abel Pintos, elegido por Telefe para musicalizar los Martín Fierro 2023.

La Joaqui: Es una de las representantes más exitosas de los géneros urbanos, con ritmos populares combinados con letras potentes, entre combativas, reflexivas y contestatarias. Emir Abdul: Artista uruguayo, se crió en un barrio muy humilde de Montevideo, donde despuntó desde pequeño su pasión por la música. Y con los años se formó en la danza. Tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, 25,5millones en Tik Tok, 16 millones en Facebook y sus coreografías cuentan con más de 15 millones de visualizaciones en YouTube.  Florencia Peña: Ex conductora de Telefe, es actriz, bailarina y tiene una versatilidad que le permite moverse en los distintos formatos televisivos. Hasta hace poco condujo por América LPA, pero luego volvió al canal que repite uno de sus mayores éxitos: Casados con hijos.

Más noticias
Noticias Relacionadas