11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosBradley Cooper vuelve como actor y director en Maestro, de Netflix: ya...

Bradley Cooper vuelve como actor y director en Maestro, de Netflix: ya está el trailer

Mientras se entera de que su ex estaría saliendo con Tom Brady, protagoniza con Carey Mulligan el trailer recién lanzado.

Después de hacer su debut como director con la exitosa Nace una estrella, Bradley Cooper regresa con su segundo trabajo como realizador, Maestro.

El actor asume también el papel del director Leonard Bernstein en la película, que cuenta la historia de su tumultuoso matrimonio de 25 años con Felicia Montealegre.

La sinopsis de la película que produce Netflix, dice lo siguiente: “El complejo amor de Leonard y Felicia, desde el momento en que se conocieron en 1946 en una fiesta y continuó a través de dos compromisos, un matrimonio de 25 años y tres hijos… Una carta de amor a la vida y el arte, Maestro en esencia es un retrato emocionalmente épico de la familia y el amor».

Bradley Cooper, como el compositor  Leonard Bernstein, en una escena de

Bradley Cooper, como el compositor Leonard Bernstein, en una escena de «Maestro». Fotos Netflix

El elenco de la película también incluye a Matt Bomer, Maya Hawke, Sarah Silverman, Josh Hamilton, Scott Ellis, Gideon Glick, Sam Nivola, Alexa Swinton y Miriam Shor.

Los productores incluyen al propio Bradley Cooper, a Martin Scorsese, Steven Spielberg, Fred Berner, Amy Durning y Kristie Macosko Krieger.

Carey Mulligan interpreta a la esposa de Bernstein.

Carey Mulligan interpreta a la esposa de Bernstein.

Maestro tendrá su première mundial durante el inminente Festival de Cine de Venecia, en septiembre, bastante tiempo antes de llegar a los cines de Norteamérica el 22 de noviembre. Para verla por streaming en Netflix habrá que armarse de paciencia y esperar al 20 de diciembre.

Rumores de romance

Según un nuevo informe de Page Six, el actor candidato nueve veces al Oscar (como actor y/o como productor o guionista) no se siente molesto porque su ex, Irina Shayk, supuestamente está saliendo con la estrella de la NFL Tom Brady.

Aunque se informó que el jugador de fútbol podría «quitarle el corazón para siempre», una fuente dijo que, de hecho, Cooper «no está asustado» por la relación.

Bradley Cooper y quien era su pareja, la modelo Irina Shayk, en su llegada a la alfombra roja de los Oscar en 2019. Foto EFE

Bradley Cooper y quien era su pareja, la modelo Irina Shayk, en su llegada a la alfombra roja de los Oscar en 2019. Foto EFE

En noviembre pasado, se informó que Cooper y Shayk estaban intentando encender su romance una vez más, ya que habían seguido siendo padres amistosos, y las fuentes dijeron que incluso estaban considerando tener más hijos.

Aparentemente, sin embargo, el romance se esfumó nuevamente, y una fuente le dijo a Page Six: “En este momento, él está tomando una actitud de esperar y ver. Brady y Shayk no declararon su amor. Esto podría terminar en dos, tres semanas”. Cooper y Shayk comparten una hija, Lea de Seine.

La expareja comenzó a salir en 2015, antes de separarse finalmente en 2019.

Otra que sí habría reaccionado por esta nueva pareja es Gisele Bündchen. Bündchen y Brady finalizaron su divorcio en octubre pasado, después de 13 años de matrimonio.

El jugador de fútbol americano Tom Brady junto a Gisele Bundchen. El estaría viviendo un romance con la ex de Bradley Cooper. Foto Reuters

El jugador de fútbol americano Tom Brady junto a Gisele Bundchen. El estaría viviendo un romance con la ex de Bradley Cooper. Foto Reuters

Después de que aparecieran en línea fotos y videos de Brady y Shayk mostrándose juntos durante el fin de semana, con Page Six compartiendo las instantáneas, las fuentes dijeron a TMZ que Bündchen «no está contenta en absoluto» con el presunto nuevo romance.

La noticia se informó solo unos días después de que Bündchen celebrara su 43 cumpleaños el 20 de julio.

A pesar del comentario de la fuente anterior, TMZ declaró que otra fuente les dijo: “¿Por qué no estaría feliz por Tom? Ella se divorció de él. Es útil para su libertad que él siguiera adelante”.

Y otra fuente le dijo a People que Bündchen “está de vacaciones en Brasil en este momento y está viviendo su vida, pero ella dijo en el pasado que solo quiere que él sea feliz”.

Más noticias
Noticias Relacionadas