19.1 C
Buenos Aires
InicioSociedadUn detenido por una agresión sexual a un menor en un centro...

Un detenido por una agresión sexual a un menor en un centro comercial de Badalona

El detenido y el menor de edad habían contactado previamente por redes sociales y habían convenido encontrarse en el centro comercial, donde fueron sorprendidos practicando relaciones sexuales, según ha avanzado este jueves ‘El País’ y han confirmado a EFE fuentes cercanas al caso.

Vigilantes de seguridad del centro comercial -cuya plantilla se ha reforzado a raíz de las agresiones sexuales a niñas y adolescentes perpetradas por jóvenes también menores en ese centro comercial de Badalona- descubrieron al joven cuando, al parecer, le practicaba sexo oral al menor, y dieron aviso a la policía.

El detenido manifestó que desconocía los años que tenía el adolescente, y según las citadas fuentes, podría haber voluntariedad por las dos partes, aunque la edad de este está muy por debajo de la legal permitida en España para el consentimiento sexual, fijada en los 16 años.

El centro comercial de Badalona ha sido escenario de otras tres agresiones sexuales, de las ocho cometidas en Badalona en el periodo de un año, que perpetraron presuntamente una veintena de jóvenes menores de 18 años, algunos de ellos inimputables, contra chicas también menores.

Más noticias
Noticias Relacionadas