17 C
Buenos Aires
InicioPolíticaAnte la llegada de Messi al Inter Miami, el precio de las...

Ante la llegada de Messi al Inter Miami, el precio de las entradas se disparó más de 1.000%: cuál es su valor ahora

Mientras el club de la MLS anuncia la llegada del rosarino, los tickets para los próximos partidos se encarecen. ¿Cuánto cuestan desde hoy?

Por iProfesional

07/06/2023 – 17,00hs

Ante la llegada de Messi al Inter Miami, el precio de las entradas se disparó más de 1.000%: cuál es su valor ahora Cualquier novedad sobre Lionel Messi tiene un impacto social y económico. En este caso, luego de confirmar que su próximo club será el Inter de Miami, el precio de las entradas para ver los partidos del club de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) se disparó.

El nuevo club del rosarino, también espera cerrar la llegada del DT argentino, Gerardo «Tata» Martino y no descarta recibir nuevas inversiones y sponsors sólo por contar con Messi en sus filas.

Inter Miami: ¿cuánto valen las entradas para ver a Messi?

En cuanto al precio de los tickets para ver un partido del Inter Miami, el sitio TickPick, especializado en el análisis e las entradas para eventos deportivos y musicales, para el partido ante el Cruz Azul, del 21 de julio, por la Leagues Cup, el boleto más barato costaba u$s29 y ahora, con la posibilidad de que sea el debut oficial de Messi con la casaca del equipo estadounidense, pasó a costar u$s329.

En esta línea, para el encuentro ente el Inter Miami y New York Red Bulls el próximo 26 de agosto, el precio más económico arrancaba en u$s30 y ahora se consigue por u$s401. Para el duelo ante Los Ángeles FC el 3 de septiembre, la entrada cuesta u$s422, cuando antes salía u$s81.

Messi le pone fin a los rumores: «No vuelvo a Barcelona»

En una entrevista con Mundo Deportivo, desde París, Messi expresó sus sensaciones tras abandonar el club parisino. Al respecto, comentó: «Me voy con sensaciones encontradas. La verdad que el primer año fue muy difícil, como ya dije en alguna ocasión, por diferentes motivos. El segundo año, los primeros seis meses me sentí muy, muy bien, muy cómodo en el club, en la ciudad, con mi familia. En el medio estuvo el Mundial y creo que el Mundial marcó un poco a todos los equipos en general, marcó un poco la temporada, con una competición tan importante en el medio por primera vez. Creo que condicionó mucho la temporada. Esperaba terminar de otra manera, pero bueno, fueron dos años, los cuales, en general fueron difíciles para mí, pero que ya quedaron atrás».

Messi jugará en el Inter Miami y su debut sería

Messi jugará en el Inter Miami y su debut sería el 21 de julio contra el Cruz Azul de México.

En esta línea, el 10 de la selección argentina, explicó por qué se negó a retornar al club donde triunfó desde los 15 años. «Si bien escuché que se decía que LaLiga había aceptado todo y que estaba todo bien para que volviera, todavía faltaban muchísimas otras cosas que debían darse. Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso. Ya se me acusó de muchísimas cosas que no fueron ciertas en mi carrera en el Barcelona. Tenía miedo de que volviera a pasar lo mismo y tenía que andar a las corridas también como pasó, que me tuve que venir acá a París a estar en un hotel mucho tiempo con mi familia, con mis hijos yendo al colegio y todavía estando en el hotel… Quería tomar mi propia decisión y por eso fue un poco que no se dio mi vuelta al Barça», señaló.

Finalmente, luego de los diversos rumores que se corrieron (que incluían el traspaso del rosarino al fútbol de Arabia), el argentino confirmó su próximo gran paso. En este sentido, sostuvo: «Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino».

Más noticias
Noticias Relacionadas