mauricio-macri-participa-de-un-mano-a-mano-online-con-militantes-del-proPolítica 

Mauricio Macri participa de un mano a mano online con militantes del PRO

En la cuenta regresiva hacia las elecciones generales del 14 de noviembre, el ex presidente Mauricio Macri participa este lunes de un encuentro online organizado por el PRO, un mano a mano donde se estima que abordará los distintos temas de la actualidad política del país.

Según difundieron desde la agrupación política, se tratará de “una conversación íntima y exclusiva”. “Vamos a estar hablando de las elecciones del 14N, qué está en juego, porqué son tan importantes y le vamos a hacer esas preguntas que todos queremos saber”, señalaron en la difusión del evento.

La entrevista comenzó con una serie de preguntas generales, y, entre otras cosas, le preguntaron al líder de Juntos por el Cambio cómo se tomaba durante su mandato como presidente las críticas en su contra. “Siempre me causó gracia lo de ‘Macri Gato'”, afirmó.

Sobre cómo hacía frente a esas críticas, expresó: “La gente sabe discernir, no es tonta. Te pueden agredir, pero al final del camino cuando eso es falso, eso te eleva. Lo de la reposera era poco creíble”, dijo sobre las menciones que lo caracterizaban como “domador de reposeras”.

El mensaje de Mauricio Macri sobre el conflicto mapuche en El Bolsón: “Abandonados y hartos” 

En esa línea, Macri también fue consultado sobre una polémica declaración que hizo tiempo atrás, cuando contó que a las siete de la tarde dejaba de trabajar y se desconectaba viendo series en Netflix. “Hay un momento del día en que hay que saber cortar porque si no te pasas de rosca. Eso de la política de arrancar a las doce del mediodía y quedarse hasta las dos de la mañana no es sano, hay que arrancar temprano, y terminar temprano”, aclaró.

“Lo mejor para que el poder no te afecte es conocerse a uno mismo”, aseguró el expresidente, quien reiteró además que durante sus años en la política fue primordial la terapia, algo con lo que comenzó tras su secuestro en el año 1991.

En un tramo del mano a mano, a raíz de una foto de su asunción presidencial, el ex funcionario contó que sigue en contacto con quien fue su vicepresidenta, Gabriela Michetti: “Justo anteayer nos chateamos con Gabi. Está en una etapa reflexiva”.

Noticia en desarrollo

También te puede interesar

Articulos relacionados