pampita-no-tuvo-filtros-para-calificar-a-wanda-nara-y-la-china-suarezTecnología 

Pampita no tuvo filtros para calificar a Wanda Nara y la China Suárez

Un allegado contó lo que piensa la conductora acerca del escándalo mediático de 2021.

Pampita Ardohain, Wanda Nara y la China Suárez. (Fotos: Instagram)

En el triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez hay personajes secundarios que tienen un peso específico por el pasado que los une, directa o indirectamente, a los protagonistas. Una de ellas es Pampita Ardohain. En las últimas horas trascendió que la jurado de ShowMatch, La Academia le dijo a sus allegados lo que piensa sobre tanto sobre la empresaria mediática como de la actriz.

De acuerdo a lo que publicó Paparazzi, que habló con alguien cercano al entorno de la modelo, Pampita fue terminante con Wanda y la China: “Son dos boludas. Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo… que se vaya solo”.

Pampita es una de las jurados de ShowMatch. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Hasta ahora, Pampita no habló públicamente sobre el escándalo que involucra a la China Suárez. La modelo se separó de Benjamín Vicuña luego de haber visto a su pareja junto a la actriz teniendo sexo en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo en 2015.

“Vi lo peor que podía ver una mujer. Había olor a sexo, un asco. En lo que duró la discusión ella se quedó tapándose las tetas”, fueron las palabras que utilizó en una conversación que mantuvo con el periodista Lío Pecoraro.

La cara de Pampita cuando escuchó que hay audios de la China Suárez hablando “pestes” de ella

Hasta ahora, la única referencia que había sobre el caso de parte de Pampita fue la reacción que tuvo cuando estuvo Yanina Latorre, en ShowMatch, y ventiló datos con respecto a audios que existen de parte de la China Suárez “hablando pestes” de Ardohain.

Pampita, que hizo un gesto de sorpresa al enterarse de las comprometedoras conversaciones que tiene en la manga la panelista de Los ángeles a la mañana y que aún no se escucharon.

Yanina Latorre, de “Los ángeles a la mañana”, estuvo en ShowMatch. (Foto: prensa LaFlia)

“Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Carolina”, contó Latorre, mientras la jurado miraba de costado sin emitir palabra.

En ese momento, Latorre evitó referirse directamente a la jurado de ShowMatch para no hacerla sentir incómoda. “No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire. Y a su vez, me mandó capturas comprobándome su amistad con la China. Ellas venían hablando hace muchos años. Esa es la calentura que tiene Wanda”, aseguró.

La lapidaria frase que Mauro Icardi habría usado para chatear con la China Suárez

Este lunes, en Los ángeles de la mañana, De Brito contó detalles sobre la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi: el futbolista le contaba a la China Suárez en los chats que tenía con la actriz que quería separarse de la empresaria mediática.

Wanda Nara está en una crisis con Mauro Icardi tras los chats que trascendieron con la China Suárez. (Foto: Instagram / @mauroicardi – @sangrejaponesa)

“Lo primero que le dijo a la China Suárez Icardi es que ella era la mujer de sus sueños, que siempre la veía en la televisión”, sostuvo el conductor. Luego, agregó que el deportista le comentó varias veces que estaba en crisis con Wanda. La frase que habría usado Icardi fue terminante: “Me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo. La dejé de querer, la veo como mi hermana o como una madre”.

Leé también

De Brito, además, reveló que Icardi le hablaba a la China de las discusiones de pareja que mantenía con la empresaria mediática. Si bien no decía nada sobre intimidades sexuales, le daba detalles de lo que opinaba sobre sus hijos y las peleas diarias que tenían.

Articulos relacionados