se-inauguro-un-mural-para-la-seleccion-en-ezeiza:-la-alegria-de-messi-y-otra-locura-del-dibu-martinezDeportes 

Se inauguró un mural para la Selección en Ezeiza: la alegría de Messi y otra locura del Dibu Martínez

La Selección Argentina vive días de mucha alegría de la mano de los buenos rendimientos que viene mostrando a lo largo de las eliminatorias, pero sobre todo luego de coronarse con la Copa América en Brasil. En ese sentido, en el predio de AFA decidieron homenajear a los futbolistas con un imponente mural que destaca a Lionel Messi, Ángel Di María y Emiliano Martínez.

El capitán de la Selección posó muy sonriente junto a Claudio Tapia, presidente de la AFA, en un pequeño acto que incluyó el tradicional corte de cintas.

El arquero, al ver su imagen, no lo dudó y con total felicidad imitó el recordado festejo que efectuó durante la serie de penales ante Colombia.

En el mural, se puede observar la imagen de Messi besando el ansiado trofeo, el gesto del arquero argentino tras atajarle el penal a Yerry Mina en las semifinales contra Colombia, el popular festejo de Di María formando un corazón con sus manos y el abrazo de todo el conjunto Albiceleste luego de ser campeones.

“Que hermoso mural que hicieron, un orgullo estar ahí”, fue lo que escribió Martínez en su cuenta de Instagram acompañando a las fotos que reflejaban su enorme alegría recordando aquella serie de penales en la que se convirtió en la gran figura.

Dibu Martínez recordando su festejo ante Colombia. Foto: AFA

Al mismo tiempo, los futbolistas dejaron su firma en el mural y se sacaron fotos para la cuenta oficial de la Selección que expresó: “¡Glorioso mural! Los Campeones de América inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa America en Brasil. ¡Dale Campeeeeón, dale Campeeeón!”.

El espectacular mural de la Selección. Foto: AFA

Por su parte el equipo de Lionel Scaloni se prepara para el último enfrentamiento, de esta ventana de eliminatorias, contra Perú, el jueves a partir de las 20.30. Las tres variantes que el entrenador puede llegar a realizar con respecto al último partido son Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico y Ángel Di María por Nicolás González.

Ángel Di María posando con el mural. Foto: AFA

Posible formación

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González o Ángel Di María.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados