18.6 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaShiba Inu explotará con el lanzamiento de Shibarium, pero esta nueva meme...

Shiba Inu explotará con el lanzamiento de Shibarium, pero esta nueva meme coin pronto superará los 5 millones

El ya anhelado lanzamiento oficial de la mainnet de Shibarium está a la vuelta de la esquina y las huestes de Shiba Inu (SHIB) esperan una maratón

Por iProfesional

07/06/2023 – 11,02hs

Shiba Inu explotará con el lanzamiento de Shibarium, pero esta nueva meme coin pronto superará los 5 millones El ya anhelado lanzamiento oficial de la mainnet de Shibarium está a la vuelta de la esquina y las huestes de Shiba Inu (SHIB) esperan una maratón. El evento podría llegar entre el segundo y el tercer trimestre de este año.

Así y todo, esto nadie lo ha garantizado, ya que son varias las pruebas que deben hacerse, así como auditorías pormenorizadas para evitar «casos extraños». Los desarrolladores encargados de Shibarium estarían trabajando día y noche para lanzar el servicio lo antes posible.

Mientras todo esto ocurre, otra memecoin que ostenta un meteórico ascenso en lo que se refiere a su precio, se ha convertido en una de las más elegidas por los inversores. Se trata de Wall Street Meme (WSM), proyecto nacido en mayo y que busca, según lo aseguran sus propios desarrolladores, «gobernarlos a todos», refiriéndose directamente a Dogecoin (DOGE), Pepe Coin (PEPE) y, por supuesto, a Shiba Inu. 

   Comprar WSM

Shibarium llegaría con ‘todos los juguetes’

Según Lucie, antes del lanzamiento oficial de Shibarium, estaría disponible en la red de pruebas una versión completa con puente, intercambio e incluso, es posible que veamos ShibaSwap 2, pero ¡Ojo! Todo aún está por ser confirmado.

Acto seguido, se realizarán pruebas exhaustivas de estrés y auditorías que buscarán específicamente fallas de seguridad. «La fecha de lanzamiento no está grabada en piedra, ya que es importante dar prioridad a la seguridad de los fondos de nuestros usuarios (…) Tengan por seguro que estamos trabajando con diligencia para que Shibarium vea la luz lo antes posible».

Asimismo, el 18 de mayo se informó por redes sociales que el equipo encargado del desarrollo del evento estaría desplegando VOR y OoO en la red de pruebas. Y es que, a su juicio, el token de prueba xFUND ya está desplegado y ha sido puenteado con «rotundo éxito» L1 y L2. Para la siguiente fase se estarían tomando vuelo en la red los smart contracts OoO y VOR Router

   Comprar WSM

¿Y cómo le irá a Shiba Inu con este nuevo lanzamiento?

El precio de Shiba Inu ha comenzado a perder empuje y rendimientos de manera agresiva, mientras otras criptomonedas están tomando ventaja, PEPE y Spongebob, entre otras. En este sentido, datos sacados de TradingView revelan que el retroceso de SHIB ha llegado a 1,12 % en lo que va del año. En los últimos seis meses la cifra asciende hasta los 14,30 %, mientras que en mayo perdió más del 20 %.

Analistas de páginas especializadas hablan de que el SHIB puede caer mucho más en las próximas semanas, para junio cada token podría terminar con un mínimo de 0,000007483 dólares.

Evolución en el precio de Shiba Inu en los últimos seis meses. Fuente: TradingView

Evolución en el precio de Shiba Inu en los últimos seis meses. Fuente: TradingView

Sabiendo lo que está pasando con la meme coin y sobre los rumores sobre una debacle mucho más pronunciada, el desarrollador principal de Shibarium, Shytoshi Kusama, informó recientemente que su equipo organizará un programa de recompensas para celebrar los hitos que están por ocurrir.

El primer evento de recompensas de Shibarium

«¡Ha llegado el momento para celebrar varios hitos completados en el ecosistema de Shibarium! Estamos organizando un evento de reclamación en el que se distribuirán 5.000.000 de tokens BONE a nuestras comunidades para ampliar aún más la concientización con el próximo lanzamiento de la red principal», expresó el mencionado a través del grupo de Telegram oficial de Shibarium.

Estas serían las reglas del evento:

«Todo el mundo puede participar». «Los usuarios solo pueden participar una vez». «El importe de la recompensa dependerá de la actividad de tu monedero». «Todos los usuarios que cumplan los requisitos se repartirán la bolsa de 5.000.000 de BONEs».

Pero esta nueva meme coin podría ser la mejor alternativa a Shiba Inu

Wall Street Meme ha recaudado poco más de 4.8 millones de dólares en 10 días. El precio actual de cada WSM es de 0,0277 dólares, pero subirá en la etapa 10 de la ICO a los 0,028 dólares.

¿Y por qué tan seguro?. Pues, la recaudación de fondos de este token está dirigida por una estrategia deflacionaria impuesta, la misma obliga a generar rendimientos desde el día uno, como incentivo para invertir.  

Más noticias
Noticias Relacionadas