quiso-comprar-una-blusa-en-recoleta-y-recibio-una-denigrante-respuesta-del-vendedor:-“esa-villa-no-la-conozco”Espectáculos 

Quiso comprar una blusa en Recoleta y recibió una denigrante respuesta del vendedor: “Esa villa no la conozco”

Francisco intentó usar Marcketplace para conseguir una remera, pero lo discriminaron por vivir en el conurbano.

Una vendedora de Recoleta no quiso venderle por la zona en la que vivía el comprador y lo catalogó como del “bajo mundo”. (Foto: NA – Daniel Vides).

Cada vez es más común comprar cualquier tipo de producto desde la comodidad de tu casa por internet y existen miles de plataformas que lo facilitan. Aunque, a veces la transacción no sale como se espera y este fue el caso de Francisco, que quiso comprar una blusa en un local de Recoleta y recibió una repudiable respuesta por vivir en el conurbano.

Leé también: Se escapó de su trabajo para irse de vacaciones, pero subió al avión y se encontró con su jefe

El joven subió a su cuenta de TikTok un video donde muestra la conversación con una vendedora llamada Claudia de Marketplace, el espacio con el que cuenta Facebook para vender y comprar artículos de todo tipo.

La vendedora que no quiso venderle por la zona en donde vive. Foto: (TikTok/ franciscolonfat)

En este caso, Francisco consultó por unas blusas bordadas y si hacían envío a zona norte. A lo que la vendedora le responde que sí, pero que el costo del mismo dependía de los kilómetros, ya que este se hacía mediante moto mensajería.

A modo de broma, él le responde: “Supongo que a Tortuguitas cuesta como un pasaje en avión”. Sin imaginarse la contestación de la señora, que lo denigró por vivir en el partido de Malvinas Argentinas.

La desopilante respuesta de una vendedora de Recoleta. Video: (TikTok/franciscolonfat)

“Y un poco más también, porque esa villa yo no conozco. Somos de Recoleta, CABA. Así que si la gente quiere comprar, pero vive en el bajo mundo, yo la verdad que no hago envíos a ese lugar ni conozco ese nombre”, le contestó despectivamente la vendedora.

Si bien la respuesta es repudiable, parece que el usuario se lo tomó con humor subiendo el video en redes sociales en donde escribió: “Siempre confiable Marketplace”. De esta forma, también es una manera que eligió de denunciarla públicamente.

La insólita respuesta que recibió Francisco. Foto: (TikTok/ franciscolonfat)

El video se hizo viral en cuestión de minutos y no tardaron en llegar los comentarios de los usuarios indignados y de los que se lo tomaron con humor. “Pará Claudia, estás vendiendo blusas en Marketplace”, comentó uno de ellos.

Leé también: Eligieron con mucho amor el nombre para su bebé, pero por un detalle los destruyeron en las redes

Otro seguidor fue muy ingenioso y comentó: “Necesito saber cómo buscarla (a la publicación de las blusas) para poder preguntarle cuánto me sale un envío hasta la Villa 31″. Otra hizo referencia a su forma de vender: “La vendedora del año”, a lo que Francisco le contestó: “La que más ganas de vender tiene”.

Más noticias virales

Le mandó helado a su novio por delivery y la repartidora se pasó de la raya

Un repartidor entrega los pedidos acompañado de su perro y conmueve a los vecinos de Córdoba

Quería tener la cola de Kim Kardashian pero la cirugía salió mal

Articulos relacionados