antonela-roccuzzo-se-enojo-con-ciro-messi-en-la-previa-de-argentina-–-polonia-y-su-reto-quedo-retratado-en-imagenesDeportes 

Antonela Roccuzzo se enojó con Ciro Messi en la previa de Argentina – Polonia y su reto quedó retratado en imágenes

El más chico de los hijos de Lionel Messi no paraba de correr y saltar por las butacas, y se ganó la llamada de atención de su mamá.

01/12/2022 1:15

Actualizado al 01/12/2022 3:26

Minutos antes de que comenzara el partido entre la Selección Argentina y Polonia, en el último partido del Grupo C que definía el pasaje a octavos de final de Mundial de Qatar 2022, Antonela Roccuzzo retó con firmeza a Ciro Messi, como tantas madres hacen con sus hijos. La diferencia es que su enojo quedó retratado en una secuencia de imágenes que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Un poco por aburrimiento y otro poco por la hiperactividad propia de un nene de cuatro años, el más chico de los hijos de Lionel Messi comenzó a correr y a saltar de asiento en asiento en el sector reservado de la platea que tenía la familia Messi y sus allegados.

Aunque no hubo video, fue posible reconstruir el episodio a través de una secuencia de fotos. En la primera de ellas, se ve a Ciro casi suspendido en el aire, pasando por los apoya brazos de los asientos. A su lado, en una actitud completamente opuesta, está el mayor de sus hermanos, Thiago, parado con tranquilidad, los brazos detrás de su espalda y la vista fija en el campo de juego. Unos metros atrás, en el sector del palco, aparece Antonela, que mira con seriedad las acrobacias de Ciro.

Ciro Messi comenzó a correr y a saltar de asiento en asiento en la platea. Foto: REUTERS/Pedro Nunes

La segunda foto: el chico inquieto conecta la mirada con su madre, que probablemente le llamó la atención. Ciro se ve de espaldas, con la camiseta violeta de la Selección, que tiene estampados su apellido y el número 10. Antonela, por su parte, aparece de frente y es posible reconocer la rigidez en su cara de pocos amigos.

Antonela Roccuzzo posa su mirada sobre Ciro Messi. Foto: REUTERS/Pedro Nunes

La tercera imagen es una continuación inmediata de la anterior, con el mismo plano. Ambos frente a frente, separados por un par de metros, pero esta vez, Roccuzzo cambia de expresión: el dedo índice de su mano izquierda levantado, la boca entreabierta, los ojos bien grandes y las cejas levantadas. No hay que ser adivino para intuir el reto.

Antonela Roccuzzo le llama la atención al hijo menor de Lionel Messi. Foto: REUTERS/Pedro Nunes

La advertencia hizo efecto. En la cuarta imagen, Ciro aparece sentado por primera vez, con la cabeza baja y más tranquilo. 

Ciro Messi se sentó tras el reto de Antonela Roccuzzo. Foto: REUTERS/Pedro Nunes

En la última postal, Ciro ya no está en la tribuna junto a sus hermanos, sino en el regazo de su madre, en el palco. ¿Penitencia? Posiblemente. 

Antonela Roccuzzo junto Ciro Messi. El enojo ya había pasado. Foto: AFP/Juan Mabromata.

La profética foto de los hijos de Messi con Paulo Londra

En el entretiempo del partido, que aún continuaba igualado sin goles, los hijos de Lionel Messi se cruzaron en el estadio  974 con Paulo Londra, uno de los artistas argentinos de mayor popularidad. Sin dudarlo, Mateo, Thiago y Ciro se acercaron para pedirle una foto, que el músico cordobés no rechazó.

Paulo Londra y de los hermanos Messi: Thiago, Mateo y Ciro, una foto que predijo el resultado del partido.

Cuando posaban ante la cámara, Paulo les pidió que con una de sus manos hicieran un dos y que cerraran el otro puño para representar un cero. El joven de 24 años palpitó el resultado del partido y quedó constancia en la foto.

No lo puedo creer. En el entretiempo voy al baño y me cruzo alos hijos de Messi. Nos sacamos una foto. Les digo: ‘Hagamos 2-0’. Me quiero morir, no lo puedo creer”, contó el rapero en su cuenta de Instagram.

ES

Articulos relacionados