horacio-rodriguez-larreta-dijo-que-le-va-a-dar-prioridad-a-un-candidato-del-pro-en-la-ciudad-y-deslizo-una-critica-a-patricia-bullrich:-“yo-violento-no-soy”Política 

Horacio Rodríguez Larreta dijo que le va a dar prioridad a un candidato del PRO en la Ciudad y deslizó una crítica a Patricia Bullrich: “Yo violento no soy”

El jefe de Gobierno porteño volvió a marcar sus diferencias con la presidenta del PRO, luego de la pelea que tuvo con su jefe de Gabinete, Felipe Miguel.

27/11/2022 14:32

Actualizado al 27/11/2022 14:32

Horacio Rodríguez Larreta afirmó este domingo que su prioridad es darle impulso a las candidaturas de dirigentes del PRO en la Ciudad y volvió a deslizar una crítica hacia Patricia Bullrich, luego de la pelea que trascendió con su jefe de Gabinete, Felipe Miguel.

“Le voy a prioridad a un candidato del PRO, no tengo duda, y la mejor manera de defender que el PRO siga trabajando en la Ciudad”, afirmó en diálogo con radio Mitre.

En esa línea, el jefe de Gobierno porteño anotó a Fernán Quirós, su ministro de Salud, quien ya se lanzó como candidato a sucederlo, pero también a los ministros de Educación, Soledad Acuña, y de Gobierno, Jorge Macri.

Rodríguez Larreta remarcó que va a “promover” a quienes decidan dar la pelea electoral por parte del PRO, pero también reconoció que hay otros dirigentes como Martín Lousteau y Ricardo López Murphy. 

Por eso volvió a reiterar la necesidad de dirimir candidaturas a través de Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Aunque también reconoció que falta mucho para las elecciones de 2023.​

El mandatario porteño también deslizó una crítica a Bullrich durante el reportaje, con quien se evidenció un fuerte enfrentamiento luego de la trascendencia de un video donde la presidenta del PRO amenazó a su jefe de ministros.

Yo violento no soy, jamás me han escuchado en situaciones violentas. Necesitamos paz, tranquilidad”, señaló.

Noticia en desarrollo.

Articulos relacionados