“orgullosa,-triste-y-manija”:-el-video-viral-de-la-embajadora-britanica-en-la-argentina-a-horas-del-mundialEspectáculos 

“Orgullosa, triste y manija”: el video viral de la embajadora británica en la Argentina a horas del mundial

Hizo un “calentamiento” para celebrar el Mundial Qatar 2022 al ritmo de la icónica canción Live if life.

“Por qué Kirsty Hayes está orgullosa, un poquito triste y manija, todo a la vez”, publicó la embajada con la etiqueta “Embajadora mundialista”. (Foto: Twitter @AmbKirstyHayes @UKinArgentina)

Un video de la embajadora británica en Argentina, Kirsty Hayes, en el que hace un “calentamiento” para la celebración del Mundial Qatar 2022 se volvió viral este viernes en Twitter.

La publicación apareció en las redes sociales de la embajada con el título “40 segundos para contarte por qué @AmbKirstyHayes está orgullosa, un poquito triste y manija, todo a la vez”. Los usuarios reaccionaron con aplausos y celebraron el buen humor de la diplomática.

Leé también: A puro lujo, pero rodeado de hinchas brasileños: el viaje del Kun Agüero a Qatar para cubrir el Mundial

Al ritmo de Live is life, el hit de la banda austríaca Opus, la actual representante del Reino Unido simula estar preparándose para un partido de fútbol mientras que enumera las razones por las que está tan emocionada por el campeonato de la FIFA.

La diplomática hizo un “calentamiento” para la celebración del Mundial de Qatar 2022. (Video: Twitter @UKinArgentina – Foto: Twitter @AmbKirstyHayes)

El motivo por el que está orgullosa es porque dos selecciones la representarán este año: Inglaterra, que ganó la copa en 1966 y Gales, que vuelve al Mundial después de 64 años.

Sin embargo, le entristece que Escocia, su país de origen, no haya clasificado. La selección perdió la oportunidad de ir a Qatar cuando se enfrentó contra Ucrania. Curiosamente, esta última desafió a Gales en el partido decisivo para clasificar.

Para cerrar su presentación de “embajadora mundialista”, confiesa que lo que más la emociona es algo que los hinchas de cualquier selección tienen que admitir: “¡Porque justo me toca vivir el Mundial en el país que tiene al mejor jugador del mundo!”.

La embajadora está “manija” porque le toca vivir el Mundial “en el país que tiene al mejor jugador del mundo”. (Foto: Twitter @UKinArgentina)

Kirsty Hayes fue embajadora del Reino Unido en Portugal desde el 2014 al 2018 y asumió su nuevo rol en nuestro país en septiembre de 2021. Remplazó a Mark Kent, quien estuvo desde 2016 al frente de la delegación diplomática británica. Hayes es popular en Twitter gracias a la manera afable y profesional con que maneja las relaciones diplomáticas.

Articulos relacionados